sábado, 20 de septiembre de 2014

ZOÉ SALDAÑA RECIBE PREMIO HERENCIA HISPANA

Zoé Saldaña muestra su crecido abdomen

AP
Washington

Zoe Saldaña, una de las actrices latinas más cotizadas actualmente en Hollywood, recibió el jueves los Premios a la Herencia Hispana durante un evento en el que se quemó un pedazo del telón. También fueron  reconocidos Pepe Aguilar y Carlos Vives.
Al recibir el honor en la categoría de “Visión” la actriz de origen dominicano, dijo que aprendió desde niña que “todos tenemos la responsabilidad de defendernos unos a otros”.  
“No sólo es importante usar mi plataforma para hablar a nombre de los necesitados, sino también es un deber”, agregó la artista.
Los galardones fueron creados por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el mes de la herencia latina en Estados Unidos.  
En el acto Pepe Aguilar se dirigió al público tanto en inglés como en español para decirle que estaba muy contento y que “llevar nuestra cultura es parte importantísima de ser estadounidense”.  
“Cada vez más y más, las cosas dejan de ser separadas y nos unimos a un crisol multicultural maravilloso. Qué bonito ser latino en 2014”, exclamó el astro vestido de mariachi tras interpretar “Por una mujer bonita”. Ha vendido más de 12 millones de discos en sus cuatro décadas de trayectoria.  
Carlos Vives dedicó su premio mención “Leyenda” a todos los latinoamericanos que “se han sentido dueños de mi música, porque todos somos un solo pueblo y eso se siente con más fuerza en Estados Unidos”.  
El cantautor colombiano, que puso fin a una pausa musical de ocho años al obtener en 2013 tres Latin Grammy con el álbum “Corazón profundo”, interpretó la pieza “Volví a nacer” vestido de traje, camisa, corbata y zapatos negros.  
Una emotiva audiencia presenció la ceremonia que Edward James Olmos y Judy Reyes moderaron en el Teatro Warner, y que la cadena televisiva PBS transmitirá por primera vez el 29 de septiembre a las 10 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario