sábado, 20 de septiembre de 2014

SHAKIRA Y EL CATA SON LOS AUTÉNTICOS DE "LOCA CON SU TÍGUERE"

SHAKIRA Y EL KATA

En un video filtrado en las redes sociales, Ramón Arias , quien se atribuía la autoría del tema “Loca con su tíguere”, grabada por Shakira, revela que realmente no fue el creador de esas letras.
“Yo no soy el supuesto dueño de la canción y le dije a Juan, (de J&N) que no soy el dueño”, afirma Arias en la grabación de un video que se ha hecho público.
El propio Arias, conocido como “TribiMmambo”, junto a “Dj Japonés y Jhoan Gabriel González, revelan por separado el plan utilizado por ellos para adjudicarse la autoría de la canción grabada en el año 2010 por la cantante colombiana Shakira y que fue un éxito mundial compuesto por Edward Bello, “El Cata”.
Alegan que una casa disquera les ofreció una suma de dinero para que elaboraran una pista, pero que esa promesa económica nunca se cumplió.
Don Omar sale libre, pero enfrenta varios cargos por violencia doméstica
El vocero de la policía Ángel Mariani dijo que Don Omar de 36 años, enfrenta dos cargos de maltrato y dos de amenaza, además de dos cargos por posesión de un arma y por apuntarla a alguien. el artista fue liberado el miércoles por la noche tras pagar una fianza de 600.000 dólares. (Ap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario