martes, 16 de septiembre de 2014

TIRANDO PAQUETICOS..."EL PUMA", JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ BATEA DE FOUL EN POLÍTICA

Por El Duende


José Luis Rodríguez el añejo "Puma"

* SI HACEMOS UN PARANGÓN HACIA EL BÉISBOL NOS PARECE QUE "EL PUMA", JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ BATEÓ DE FOUL AL DAR UNAS INFELICES DECLARACIONES diciendo que el comandante Chávez ha sido el más grande traidor de su patria Venezuela y que el áctual régimen esta destruyendo un país hermoso como el suyo. Nos parece que un artista de su talla debe reservarse estos sentimientos políticos y no darlos a la luz pública ya que afecta a millares y quizás millones de personas que han seguido ciegamente su carrera. Porque esté usted de acuerdo o no con la "Revolución Chavista" hay que tener muy en cuenta que más de la mitad de su población, especialmente los más indigentes, es el sostén del actual gobierno ya que sin ese apoyo popular sería imposible que hubiese sobrevivido. Esa es una verdad de perogrullo, pero hay que tenerla muy en cuenta porque desde ese momento en que el ex-galán de la canción y telenovela hizo este infeliz pronunciamiento ha perdido más de la mitad de sus fans venezolanos y puede ser que en toda Latinoamérica. ¡Sí, señor!

FALTÓ LA DOMINICANIDAD EN EL CUMPLEAÑOS DE IVÁN RUIZ


El risueño Iván Ruiz

* EL MAESTRO RAMÓN RAFAEL CASADO SOLER QUISO QUE LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS FUERAN TÍPICAMENTE CRIOLLAS Y PARA CONTRIBUIR A ELLO ESCRIBIÓ LO QUE SE PRETENDE SEA SU CANTO INMORTAL: "EL REGALO MEJOR" para que en tan sentida fecha de cada dominicano sean las notas de felicitaciones. Pero en el Show del Medíodía esa ansiada dominicanidad no se sintió ni por asomo en la cabeza de cada uno los "paniagados" que le cantaban ardorosamente a su jefe Iván Ruiz con motivo de su cumpleaños el "Happi Birthday to you" (norteamericano) y "Las mañanitas" o "En tu día" (Mexicanos). Qué pena que seamos tan alabarderos de las cosas extrajeras y no tengamos el más mínimo orgullo de las nuestras y que siempre las tangamos presentes para servir de ejemplo de las generaciones que nos siguen y que se imponga el amor nacionalista. ¡Iván, creemos igual que tú que El Show debe continuar, pero con más apego a la dominicanidad!

MIENTRAS EL RUIDO NOCTURNO IMPERA UNO SE PREGUNTA ¿HAY REALMENTE AUTORIDAD?


* NADA LOGRAN LAS AUTORIDADES Y ORGANISMOS DEL ESTADO CON ANUNCIOS MUY BONITOS DE TV DE PROTECCIÓN A LA CIUDADANÍA. ¡ESO NO SIRVE PARA NADA! La imprudencia de desaprensivos que asedian a sus vecinos con el alto volumen de sus aparatos electrónicos de música ha llevado a varios ciudadanos pacíficos y honestos a la tumba simplemente porque le han pedido a su agresores que no le violen el derecho a descansar en paz en las horas nocturnas para el día siguiente tener las suficientes energía de conseguir el sustento diario de su familia. ¿Y los organismos del Estado a quienes incumbe proteger la ciudadanía de esta constante perturbación que hacen? Muy poca cosa o no hacen nada, ya que la dificultad para usted comunicarse con los mismos es una peripecia y cuando lo logra la abulia de sus agentes es tal que nada consigue el querellante. En este país a las tres de la mañana cualquier energúmeno le planta un vehículo con sus potentes bocinas de radio y con la música más degradante y usted y su familia tienen que estoicamente sufrir este maldito castigo ya que salir de su casa a reclamar su DERECHO usted o uno de su familia corren el riesgo ser ser asesinados de uno o varios balazos ya que casi siempre el que comete este cruel abuso ampara su desgraciada acción en el arma o las armas que cargan él y sus secuaces. Hacemos un ferviente llamado a las autoridades de que no sigan gastando millones de pesos en una publicidad y inefectiva, sino que la ciudadanía lo que quiere es acción, pero acción efectiva contra el crimen, la delincuencia y las agresiones de los medalaganarios que han cogido las leyes de este país para limpiarse el trasero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario