martes, 16 de septiembre de 2014

ACTORES DOMINICANOS Y BORICUAS EN UNA MISMA PELÍCULA: "DOMIRRIQUEÑOS"

Resultado de imagen para FOTOs de fausto mata  Resultado de imagen para FOTOs de aquiles correa
                   Fausto Mata (Boque 'e Piano)                                              Aquiles Correa

Los actores dominicanos Fausto Mata “Boca de Piano”, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa, Stephany Liriano Alcántara y Alina Vargas iniciarán el rodaje de una nueva película en Puerto Rico en octubre próximo a la que se ha denominado “Domirriqueños”. En esta producción actuarán los actores puertorriqueños Jorge Pabón “El Molusco”, Alejandro Gil (Chucho), Raúl Carbonell (Tommy), Antonio Sánchez “El Ganster” (Israel), Danilo Beauchamp (Hugo) y Jessika Marie (Gabriela).

Tony Pascual (Pachulí)

Efe.-
“Domirriqueños” será una película familiar dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz bajo la productora “Pamotran Fimls, Corp.” “Con el filme se quiere poner énfasis en las dos islas en términos de producciones cinematográficas, que permitan que actores dominicanos y puertorriqueños puedan compartir papeles en una película”, apuntó su productor general Juan París.
Homenajearán a Willie Colón con una muestra de obras inspiradas en él
El veterano músico Willie Colón será homenajeado por sus méritos y trayectoria como una de las figuras más importantes del movimiento de la salsa, con una muestra que a partir del 21 de noviembre reunirá obras inspiradas en su figura. 

DAVID KADA CADA VEZ MÁS ENREDADO EN LAS PATAS DE LOS CABALLOS

La empresa A. R. Entertainment Récords puso una oposición judicial contra Carlos David Amparo (David Kada), para que este no se presente públicamente, ni pueda ser contratado como artista usando el nombre de David Kada.
La empresa advirtió que el acuerdo que firme cualquier persona que contrate al artista sin su consentimiento, no tendría validez.
En ese sentido David Kada como artista, autor e intérprete musical, pertenece a la sociedad A. R. Entertainment Records SRL, con la que mantiene un contrato de representación artística con exclusividad vigente y legal que se extiende a composición, grabación, presentaciones, publicidad e interpretación como artista, al cual Carlos David Amparo está obligado a cumplir.
Por esta razón, Amparo no puede seguir utilizando, usufructuando ni siendo publicitado bajo el nombre de David Kada en ningún medio de comunicación ni ningún otro medio, ni identificarlo con el mismo sin la aprobación y conocimiento de A. R. Entertainment Records SRL
El pasado 30 de julio fue dictada una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que ratifica y mantiene dicha oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización de A. R. Entertainment Records SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista.
En nota de prensa enviada por la empresa A.R. Entertainment Records, da cuenta de que David Kada no es un nombre artístico, pseudónimo ni un nombre de pila del señor Carlos David Amparo, sino una marca registrada, cuya propietaria es la Sociedad Comercial, A.R. Entertainment Records SRL.

Sandy Gabriel sacó su jazz de gira a NY



Santo Domingo.-El saxofonista dominicano Sandy Gabriel está internacionalizando su carrera cada día más, y lo hace con las presentaciones que realiza en en el exterior, como Estados Unidos, desde donde acaba de llegar de una gira.
Gabriel, ganador del premio Soberano a “Mejor concierto”, en 2012, realizó una gira por Nueva York, en donde celebró más de diez conciertos que lo llevaron a los más famosos establecimientos donde se toca jazz.
“Estoy contento porque somos el primer grupo de jazz radicado en Santo Domingo que lo contratan para tomar la plaza de New York para tocar jazz, lo que aprovechamos para promover lo que son nuestros ritmos caribeños fusionados con el jazz”, explicó el músico que ahora se traslada con una serie de conciertos a Casa de Teatro.
Contento y muy agradecido con lo que está pasando con su carrera de jazzista, Sandy Gabriel anunció que para noviembre fue invitado al tercer “South Florida Dominican Jazz Festival”, para luego pasar a Canadá y luego en ese mismo mes retornará a Nueva York.
En el país
El 18 de este mes el músico anuncia su concierto denominado “Sandy Gabriel jazz Quarte Smooth jazz y más…”, en Casa de Teatro, en donde compartirá escenarios con los mejores y más destacados músicos de jazz de del país, como Jairo Milanes-keyboard, Guy Frómeta- drums y Daniel Álvarez -bass.
El afamado músico, que además ha paseado su música por Europa, también se presentará el jueves 25 en un concierto que será diferente, por lo que ha sido titulado “Sandy Gabriel & amigos Jazz-Bohemio”.
“Aquí tendremos varios amigos cantantes que estarán interpretando boleros-jazz, diferentes versiones de temas conocidos con nuevos arreglos, diferentes a los temas originales.
“Entre los invitados que tendremos se destacan la cantante Diomary Peña, el cantante y guitarrista Pain Bencosme y varios amigos más que estarán conmigo esa noche”, destacó el músicoSandy Gabriel.

Juez da luz verde a Fefita en Nueva York para que siga con su gira


La Grande

SANTO DOMINGO. Un juez del condado del Bronx, Nueva York desestimó la petición de un empresario que reclama los derechos sobre Fefita La Grande en esa ciudad para impedir la gira artística que realiza la merenguera de las manos del empresario artístico Vidal Cedeño.
La medida la evacuó ayer en la mañana el magistrado John Barone quien rechazó los argumentos de Niní Tavarez, quien alega tener un contrato con la merenguera típica.
Cedeño, quien estuvo acompañado de su abogado Eric Winstein, salió complacido con la decisión del juez, y adelantó que las actuaciones de Fefita La Grande continuarán este miércoles con ua presentación en La Tambora de Philadelphia, así como en Lawrence el viernes y el sábado en Connecticut. “El domingo Fefita protagonizará un concierto a bordo de un barco que se desplazará por el río Hudson de Nueva York”.
Manifestó que el juez de la Suprema Corte del Bronx le dio plena garantías escritas para que Fefita La Grande continúe sus presentaciones luego de trece años de ausencia de los Estados Unidos. Para el 29 de este mes se fijó una nueva vista del caso. “Fefita está muy confiada, y dijo que con Dios delante habrá Fefa para mucho rato. La semana próxima iremos al estado de la Florida”. (D.L.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario