jueves, 25 de septiembre de 2014

RAMÓN FRÍAS DICE QUE LA ILUMINACIÓN NO ES BIEN CUIDADA EN LA TV LOCAL

Ramoncito Frías junto a su esposa, recibe de mano de El Pachá su galardón "Estrella Por Siempre.

Ramoncito tiene el crédito de haber estado detrás como director y delante de las cámaras en El Show del Mediodía junto a Yaqui y otros grandes que pasaron por el meridiano de Color Visión
La Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Pachá, Ramón Frías es un hombre de la televisión y la comunicación desde la recta final de la década de 1960, cuando inició como sonidista en la televisión criolla, para luego adquirir experiencia en Puerto Rico, y ya de regreso en Santo Domingo entra a formar parte del popular espacio meridiano El Show del Mediodía.
Es un entendido en la materia, un conocedor como cualquiera de la televisión, Ramón Frías tiene en su historial haber sido el director cámaras de La Costumbre, pero también estar en el staff de presentadores de El Show del Mediodía junto a figuras como Yaqui Núñez del Risco, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna, Julie Carlo, y otros no menos famosos.
¨Cuando yo pasaba por El Show del Mediodía que fue una escuela, Pichardo que era el jefe técnico aquí decía pónganlo en El Show del Mediodía, si Ramoncito dice que no sirve no va¨, dice Ramón que era como se probaba a un técnico.
¨El Show del Mediodía hizo escuela, lo primero es que el director y los camarógrafos tienen que chequear las luces, televisión es luz, hay muchos programas que tienen luces que no son de televisión.   El técnico tiene que aprender a iluminar, el éxito de una imagen es la iluminación, y en eso hay mucha deficiencia todavía y a pesar de que hay muchas luces no son bien empleadas en la televisión¨, comentó Frías.
Muy merecido reconocimiento del programa más pegado de los sábados en la televisión criolla ¨Pégate y Gana con Pachá¨, a Ramoncito Frías.
Un hombre de la televisión que ayudo a escribir páginas de éxito en la pantalla chica, ¨es que El Show tenía cuatro orquestas, tres comedias y era una cosa titánica, junto a Papito Fernández teníamos que cuadrar el tiempo, yo le decía a Papito dile a Yaqui que corte que no hay tiempo y era una cosa tremenda, además estaba el enfrentamiento de dos empresarios, después de El Show venía el Chavo del 8¨. Dijo Ramón Frías Carrasco, Estrella de la televisión, Estrella por Siempre en Pégate y Gana con Pachá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario