jueves, 25 de septiembre de 2014

MARIO BÁEZ ASUNCIÓN SIGUE EN ESTADO CRÍTICO - TIENE UN SITIAL DE HONOR EN LA RADIO NACIONAL

Don Mario Báez Asunción

Por Alci de la Rosa 

Sigue en estado crítico el veterano locutor Mario Báez Asunción, una verdadera leyenda de la radio dominicana, luego de haber caído en circunstancias hasta ahora desconocidas de una altura de un cuarto piso donde reside sufriendo graves lesiones.

El ex-director de Radio Cristal y últimamente de Onda Musical se encuentra en la sección de cuidados intensivos del Centro de Ginecología, Obstetricia y Especialidades de Santo Domingo donde han acudido familiares, amigos y relecionados para saber de su suerte.

Según los reportes llegados hasta ALCIARTÍSTICO todavía se desconoce realmente en que circunstancias se produjo el accidente ocurrido en la residencia del prestigioso locutor ubicada en la Avenida Prolongación México de donde fue conducido en grave condiciones hasta el referido recinto médico.

Mario Béz tiene un sitial meritorio en la historia de la radio criolla cuando en las más peligrosas situaciones políticas de los sangrientos "12 años de Balaguer", junto al brillante periodista y locutor Tomás Pujols Sanabia, produción el programa de lucha y combate bajo el título "Noticias y Comentarios de Actualidad".

Ese espacio era el baluarte por excelencia para lanzar las más graves denuncias de violación y atropellos contra el pueblo dominicano creando una represión tal en los altos mandos de la nación que los productores del programa en varias ocasiones tuvieron que salir de la emisora por una venta trasera para evitar ser agredidos por las fuerzas retardatarias de las libertades públicas.

Su lema era "cuando desaparezca Noticias y Comentarios de Actualidad, habrá desaparecido el último hálito de libertad de expresión", en voz de Tomas Pujols Sanabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario