viernes, 5 de septiembre de 2014

KHLOÉ KARDASHIAN: EXTRAÑA DESESPERADAMENTE A LAMAR ODOM

Khloe Kardashian, Scott Disick
Khloé se mue a pie

¡Mira su sospechoso  mensaje!
Khloé Kardashian publicó un mensaje increíblemente emocional en su Instagram el pasado 4 de septiembre, y sospechamos que es acerca de Lamar Odom. Sobre todo porque lo que sería su 5to aniversario de bodas está a la vuelta de la esquina.
Khloé no se caracteriza por ser muy conservadora, y menos cuando se trata de hablar acerca de sus sentimientos en las redes sociales. La estrella de Keeping Up With The Kardashians nos hace pensar que está recordando a su ex marido, Lamar Odom. Su aniversario de boda es el próximo 27 de septiembre, y seguramente no puede dejar de pensar en él.
El conmovedor mensaje dice: “Tal vez algún día encontremos ese lugar donde tú y yo podamos estar juntos. Y alcanzaremos nuestros sueños dentro de las olas del cambio. Así que sonríe para mí una última vez y confía en que nos volveremos a ver. Hasta entonces, te extrañaré”.
Hay una gran posibilidad de que este hablando de Lamar, sobre todo porque aún no se han divorciado y nuestra fuente cercana dice que Khloe todavía tiene sentimientos muy fuertes por Lamar. Pero, ahora que lo pensamos bien, el mensaje se publicó poco tiempo después de que la comediante Joan Rivers falleciera y tal vez estaba hablando de su amiga y compañera de E!
Khloé publicó una foto, el 2 de septiembre, de unas increíbles y hermosas rosas rojas con esta leyenda: “Oh Dios, simplemente me ENCANTAN las sorpresas!!! Soy una chica con suerte!!! #Smiling “.
Tenemos la corazonada de que este detalle es de su novio, French Montana. Parece ser que entre ellos todo va muy bien porque en el nuevo trailer de Kourtney y Khloe Take the HamptonsKhloé y French salen muy juntitos. (E! News).

No hay comentarios:

Publicar un comentario