lunes, 11 de agosto de 2014

TITO SWING, SIN PELOS EN LA CABEZA, PERO DE REGRESO "AFORTUNADO"

Tito y su Swing

Por Alci de la Rosa

Según los reportes llegados a ALCIARTISTICO Tito Swing, quien ganara el Premio Soberano "Revelación del Año" en el 2009 con el demoledor tema "Cuélame este paquete", que sonó por los cuatro puntos cardinales de la geografía nacional, hoy está de regreso con su nuevo CD "Afortunado" con el que pretende meterse de lleno en la competencia del merengue de calle.

El merenguero callejero cuya casa disquera lo tenía engavetado lo que provocó que estuviera varios años fuera de la pista,  muestra hoy su contento de estar de nuevo cantando para un público que lo estaba reclamando sin cesar.

Dijo que nunca se dobló por completo y que fue difícil, llegando hasta la depresión y que hasta el pelo se le estaba cayendo pero que aún así su fortaleza fue grande porque sabía que Dios tenía para él este regreso de nuevamente estar haciendo música.

Tito, quien cuenta con 33 años, tiene como su nombre lo dice un swing muy especial y creemos que con un buen manejo podrá meterse de lleno una vez más en el gusto popular tal como lo hizo en sus inicios en que ganó en lo que canta un pollo una tremenda popularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario