viernes, 22 de agosto de 2014

LA FARÁNDULA Y SUS COSAS... DOS GALLINAS VIEJAS COMPITIENDO CON LOS JEVITOS DE HOY EN CUERPOS HOT _ ¿QUÉ MARIASELA HABLA MUCHO Y DE JOSÉ LALUZ Y PABLO ROSS QUÉ?

Por El Duende


Georgina Duluc y Melissa Guzmán, segunda y cuarta respectivamente

* ¡JI, JI, JI! ME DIJO UN CHUSCO - YO APUESTO A LAS GALLINAS VIEJAS QUE COMPITEN EN CUERPOS HOTS 2014. Y le pregunté - ¿Cuáles con esas? - ¡Oh, Georgina y Melissa! - ¿Y cómo así?, le inquirí - ¡Oh, acuérdate del calendario que publicó Luis Medrano en el 2004 en que ya estas dos féminas eran mujeres hechas y derechas! Es verdad, de eso hace 10 años por lo que Georgina anda ligeramente sobre los 40 y Melissa ronda los 37 (según sus edades publicadas en "Todo2 Aquí" de la red en 2012), sin embargo estas fascinantes mujeres se mantienen como un trinquete con cuerpos maravillosamente estilizados que las hacen apepitosas hasta para el más indiferente del planeta tierra. Y a propósito del Calendario de Luis, Melissa Guzmán aparece en una foto de pose tan atrevida, que revela que es capaz de cualquier cosa, ¡sí, señor! También está en competencia Leila Mejía que luce dulzura en su rostro y aparece en la foto apoyada en Jhoel López, un hombre que está doblemente caliente, caliente por la agresiva acusación que le hizo la lengua viperina de una presentadora de TV de que a él le gusta el sexo colectivo o en buen dominicano "la manigua".

MARIASELA VS. JOSÉ LALUZ JUNTO A PABLO ROSS.




* A Mariasela la acusan de ser muy locuaz, es decir que habla tanto que durante el desarrollo de su programa "Esta Noche Mariasela", a penas su compañera de set articula una que otra frase. ¿Pero qué me dicen ustedes de estos dos "turpenes José Laluz y Pablo Ross? ¡Ahí si hay "naiboa"! Hace ya un buen tiempo estos eruditos de la modernidad llevaron al eminente médico neurocirujano José Joaquín Puello a su programa Telenoche y aquello fue de antología. ¡El doctor Puello no pudo terminar una idea completa porque ahí estaba el gatillo alegre de estos dos "Picos de la Mirandola" abundando sobre el tema o cortándolo para plantear algo muy distinto en lo que el discurría, como dando a conocer lo empapado que estaban de todos lo conversado y por ende demostrando de que son dos de los más nutridos comentaristas de la televisión y la radio. ¡Es cierto, tienen mucha capacidad y conocimientos enciclopédicos! Pero por Dios dosifíquenlos con más mesura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario