lunes, 4 de agosto de 2014

CO-MEN-TAN-DO ...DOMINGO BAUTISTA UN PRESENTADOR DE TV QUE SIEMPRE CAE BIEN


Por Alci de la Rosa

¿Dónde está Domingo Bautista, qué hace, qué está pensando para el futuro inmediato? Francamente no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que cuando se mueve el control de la TV y se encuentra con su figura usted se detiene ahí. Por qué? Porque es una figura estimada en grado sumo por la familia dominicana que siempre ha visto en él a un presentador que utiliza un lenguaje ameno sin caer en lo chabacano y ridículo. Y es que Domingo domina con idoneidad todas las facetas de la televisión animada ya sea presentando un artista, haciendo un análisis o realizando una entrevista. El canal o programa de TV que se haga de este valor genuino de la comunicación nada más gana con ello y arrastrará una multitud de gente que sigue incondicionalmente a Domingo donde quiera que vaya. Esperamos que su reaparición en la pantalla chica no se haga esperar.

¿SE FUE JUAN T.H. DE LA Z-101?



Desde el fin semana se ha venido comentando que una de las voces de más arraigo en el comentario político-social-económico de la radio nacional como lo es Juan T.H. había renunciado o separado del staff de comunicadores de la famosa estación La Z-101 en su emisión vespertina y según "radio bemba" el asunto vino de un encontronazo con el joven locutor Aníbal Herrera que también participa en "El Gobierno de la Tarde" de dicha emisora. Esta es una baja sensible porque si en la mañana está el superbo amigo Alvaro Arvelo como la voz de más incidencia en todo el espectro radiofónico, en la tarde Juan T.H. es quien lleva la voz cantante. Es justo decir que últimamente ha surgido otra figura que ha tomado mucho prestigio en este tipo de programas y es el Dr. Ricardo Nieves quien ha dado muestra de una capacidad de análisis estupenda y se ha ganado el aprecio de muchísima gente. Nada, vamos a esperar cual será el desenlace final de este asunto.

RECHAZAMOS ENÉRGICAMENTE EL ASALTO AL COLEGA EMILIO ANGELES


Rechazamos enérgicamente en odioso e inhumano atentado que sufrió el apreciado colega Emilio Angeles junto a su familia cuando se aprestaban a entrar a su hogar, ocasión que fueron atacados por asaltantes con la grave y abusiva acción en que uno de los malhechores puso en boca de uno de sus hijitos un mortal revólver. Esto es inaceptable de todo plano y debe ser castigado duramente para que no se repita con otro ciudadano. Se dice que ya hay uno de los tunantes apresado y este debe "cantar" para dar con su o sus secuaces. Esta es otra muestra de la enorme inseguridad a la que está expuesta la familia dominicana ante una autoridad que se confesó incompetente ante el crimen. Es un momento en que deben levantarse voces de todos los confines de la nación para exigir al gobierno de turno que no se admite esa declaratoria de impotencia y que duplique los recursos pecuniarios y técnicos para mejorar la defensa de la ciudadanía honesta porque nada en el mundo vale más que la tranquilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario