sábado, 9 de agosto de 2014

CHICHO SEVERINO (AL QUE LE DEBO QUE SE AGUANTE) EN GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Chicho Severino

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henriquez) El bachatero dominicano Chicho Severino se apresta a realizar una extensa gira por territorio norteamericano que lo llevará a las plazas musicales de mayor importancia en los Estados Unidos.
Filadelfia, Providence, Massachusetts, Boston Nueva Jersey, Nueva York, Indianápolis, Atlanta, North Carolina, florida, Texas, Ohio, Chicago y California son algunos de los lugares que esperan a este carismático artista, después de 09 años de ausencia.
El intérprete de “Millonario y que” mostró su alegría de volver a compartir con sus seguidores residentes en Norteamérica, quienes lo han apoyado en sus 17 años de carrera y prometió dar lo mejor de él, para complacer a su fanaticada.
Este tour que iniciará en los próximos meses será organizada por los empresarios artísticos Roberto Almonte de Música Latina, Pedro Paredes (Moreno Producción)  Junior Almonte y Luis Henríquez, quienes en lo adelante tendrá la representación exclusiva del artista.
Severino promueve actualmente su más reciente corte musical titulado “La Guayaba Podrida” la cual suena con insistencia en varias estaciones radiales de El Cibao y la capital dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario