viernes, 1 de agosto de 2014

CANTAUTOR FERNANDO NÚÑEZ CON SU PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

Fernando Arturo Núñez

Santo Domingo.-El  cantautor Fernando Arturo Núñez,   presentó credenciales en el ambiente artístico con  su primera producción discográfica  titulada “Cabrereño soy”,  donde  destaca la promoción  del tema “Nunca te he olvidado”.  
Esta primera entrega fue creada con la implementación de letras y músicas sin término ofensivo a la sociedad al    ritmo de los géneros  merengue, balada  y bachata.
Las letras y música son de la autoría de este joven cantante oriundo del municipio de Cabrera, mientras que los arreglos, corresponden al destacado músico y arreglista Leo Pimentel
“Cabrereño  soy``  esta  dedicado a la tierra natal, del autor, en su contenido  relata la historia de las raíces culturales de esa zona turística, destacando sus  playas, clima tropical, así como los aportes  de los cabrereños ausentes a su  comunidad.
Núñez,  explicó que Cabrereño Soy, fue declarado merengue oficial de este municipio por Resolución del Cabildo Municipal. 

El autor  forma parte del staff artístico del Ministerio de Turismo y es miembro de la Sociedad General de Autores Compositores y Editores de MúsicaDominicanos,SGACEDOM.

Esta producción fue presentada a los medios sociales en a mediado del año 2013, un concurrido acto efectuado en el Bar de Teatro Nacional, en Santo Domingo.
Actualmente trabaja en su segunda producción musical y se prepara para salir del país a presentar sus credenciales artísticas con el sello musical F.A Music. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario