viernes, 1 de agosto de 2014

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT SE ENVIARON CARTAS DE AMOR MANUSCRITAS CUANDO EL TRABAJO LOS SEPARÓ

Brad y Angelina

La actriz de 39 años le reveló a la revista australiana TV Week que ella y Pitt, de 50, se enviaban cartas escritas a mano en el tiempo en que ambos filmaban películas en diferentes partes del mundo. “Él me daba apoyo desde la distancia y, de cierta manera, era muy romántico”, dijo la también activista de los derechos humanos.

En ese momento Jolie se encontraba en Australia dirigiendo Unbroken, un filme basado en la vida del atleta olímpico estadounidense y combatiente de la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini, mientras su prometido se encontraba en Londres filmando Fury, otra película también sobre ese conflicto bélico.
 
“Decidimos ser parte de ese tiempo y nos imaginamos que él estaba en el teatro [de operaciones] europeo y yo en el teatro del Pacífico, y nos escribíamos cartas a mano que nos conectaban mucho; pensando en las personas que en ese tiempo [de la Segunda Guerra Mundial] estaban separadas durante meses o años”, apuntó.
 
Por suerte, en su próximo trabajo no tendrán necesidad de escribirse cartas, ya que actuarán juntos en la película By the Sea, de la que actriz también es escritora y directora.
 
(Reporta Ramón Sanabia desde Boston, USA, Fuente: People)

No hay comentarios:

Publicar un comentario