viernes, 8 de agosto de 2014

¿BEYONCE Y JAY-Z A PUNTO DE DIVORCIO?

Beyonce, Jay-Z
Beyonce y Jay-Z

Una fuente asegura lo que los rumores apuntan: Pronto anunciarían su divorcio.
On The Run, que en español significa “huyendo”… ¿uno del otro?
Beyoncé y Jay Z terminaron con los show de su Tour en Estados Unidos este miércoles 6 de agosto, en San Francisco, pero no sin un poco de tensión. Un espectador le aseguró aUs Weekly que la falta de química entre la pareja en el escenario era “notable”, y ambas partes parecían “muy cansados”.
La multitud en el AT&T Park enloqueció una vez que Bey y Jay subieron al escenario, pero la pareja, de acuerdo con el espectador, parecían agotados. “Los ojos de Beyoncé en la pantalla se veían rojos,” el observador le informó a Us.
El testigo añade que la diva interpretó su canción Resentment, y una vez más cambió la letra de la canción.
La línea original habla acerca de un amante que fue infiel y dice: “He estado cabalgando contigo durante seis años,” pero Bey ajustó ese número y dijo “12 años” (que es, casualmente, la duración de su relación con rapero).
Los asistentes, según el observador, “se volvieron locos”, al escuchar que la cantante cambió la letra de este éxito, pero ella siguió disfrutando de momentos en los que ella se detenía y dejaba al público cantar en su lugar.
A medida que el rey del hip-hop se unió a ella, Beyoncé le devolvió el favor con una mirada tan rígida como una piedra. Según el observador, la única vez que los dos realmente se conectaron fue cuando cantaron el sencillo On The Run.
“Se dieron un apretón y un cosquilleo”, dice el testigo. “Ella todavía parecía imperturbable y consiguió mostrar una sonrisa antes de alejarse de él.”
Los últimos momentos del show fueron muy parecidos. “Ellos dos, tomados de la mano mientras que Jay cantaba”.
La pareja mostró un video en las pantallas del estadio, de su hija Blue Ivy, de 2 años.
Incluso, el observador se atrevió a decir, “todo era negocio para ellos dos”.
Varios asistentes que ya habían asistido a otros shows se expresaron así: “Sin duda se puede decir que algo estaba mal con ellos dos”, dijo uno de los asistentes a Us magazine. “Se sintió extraño. Normalmente se besan y se ven muy cariñoso, pero en este espectáculo se dieron un beso al final y listo”.
La pareja cerrará el Tour con dos shows más en París, Francia, el 12 y 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario