jueves, 17 de julio de 2014

MIRANDO EL MUNDO... ¡NURIA PIERA UNA GALLINA CON SABOR A CRIOLLA!

Por El Duende



NURIA NO DESCARTA QUE CUPIDO HAGA BLANCO UNA VEZ MÁS EN ELLA

- Bueno para el que gusta de un buen caldo de gallina vieja ahí está Nuria Piera quien dice que sigue soltera y sin compromiso pero que su corazón y su cama están anchos y vacíos y como si todo esto fuera poco ¡está abierta al amor!. Es decir que están dadas todas las condiciones para que cualquier aguerrido quijote pretendiente se lance al ruedo en busca de esta famosa dulcinea. Nuria, aunque de origen español es una blanca aplatanada y debe ser como dice el vendedor ambulante de la camioneta que lleva gallina vieja pero con sabor a criolla y quien logre este trofeo humano tendría la oportunidad de tener entre sus brazos a una mujer que a pesar del tiempo se mantiene rozagante y apetecible y dueña de un talento excepcional. ¡Ah!, y tampoco pasaría hambre porque en eso de producir "billetes" es una leona. Si no pregúntenselo a McKinney.

LOS LETREROS INFAMES Y LOS VENDUTEROS


- ¡Estamos alarmados porque las faltas ortográficas en la escritura de letreros populares y los errores en el mismo orden de los pendolistas que son lo profesionales en pintar y dibujar letras artísticas (porque atienden más a la forma que al fondo) dice del alto grado de analfabetismo de este pueblo de mejor suerte y el desconocimiento de las reglas básicas gramaticales hasta en abogados que es mucho decir. Pero también tenemos a los venduteros que usan amplificadores de sonido para ofertar sus productos que utilizan en mucho caso lenguaje soez y de insinuaciones sexuales que algunas gentes se lo celebra pero la gran mayoría sensata lo que hace es que nunca les compra a esos sin verguenzas que quieren hacerse los graciosos. Esto debe ser regulado por alguien ya que en este país seguimos como lo chivos sin ley.

MÍA CEPEDA ESTÁ LOCA DE VERDAD CON SU NUEVO NOMBRE DE MÍA FERNANDA


- Señores y Mía está que no cabe en su ropa de tanta alegría al saber que legalmente puede identificarse con el nombre de mujer de Mía Fernanda Cepeda en vez de Martín Fernando Cepeda, está como si se hubiese quitado un mono de encima y pregona alegremente que ahora puede viajar como lo que realmente se siente "una mujer". Yo supongo los encontronazos que provocará Martín hoy Mía en el extrajero con su característica coquetería y cuerpazo de pecho abultado y curvas prolongadas. Nada sucedería si se encuentra con un pájaro de su misma pinta, pero lo peligroso es que un hombre de verdad se aloque como todo un Romeo por una Julieta y que empiece a recorrer su cuerpo y que emocionado en el momento cumbre de la pasión llegue al centro del "diamante" y se encuentre con el tremendo el falo de Matute. ¡Oh, no! Aquello sería catastrófico y determinante para uno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario