jueves, 17 de julio de 2014

EXTENDEMOS NUESTRO BRAZO DE APOYO A NINÍ

Niní Cáffaro

Por Alci de la Rosa

Erasmo Alfonso Cáffaro Durán, el siempre admirado Niní Cáffaro, oriundo de San Pedro de Macorís, actual director del Teatro Nacional Eduardo Brito, es una de las figuras más queridas del ámbito artístico dominicano con un sobrado prestigio como ente social que se ha desempeñado en diferentes cargos públicos y privados de manera muy exitosa debido a su transparencia y honestidad.

Niní, es el cantante romántico que aparece cuando una creciente juventud de los años 60 reclamaba un ídolo que lo represente y él cumplió con ese cometido acunando sus amores con las más modernas y sentidas canciones de la época lo que hace que esos adultos hoy le profesen un cariño muy especial y lo acojan en todos los niveles sociales.

El conflicto surgido en el Teatro Nacional con parte de sus empleados que reclaman aumento de sueldos no ha sido obra de su director, cuanto al contrario Niní previamente ya había hecho diligencias para mejorar los sueldos realmente muy bajos para profesionales, artesanos y gente de servicio del alto templo del arte.

Pero tal parece que los empleados azuzados por un conocido empresario de espectáculo se dieron a la tarea errónea de enviar una carta al presidente Danilo Medina para exigir aumento de salario y hacer la denuncia de una serie de presuntas irregularidades con las que Niní no tiene absolutamente nada que ver.

A la verdad que los empleados en sus reclamos se fueron por la tangente y el empresario de marras cae en un plano muy mediocre con su insana actitud por defender unos pesitos ante una entidad a la que le ha sacado pingues beneficios y muy ventajosos.

Nosotros desde esta tribuna tendemos nuestro brazo de apoyo a Niní Cáffaro como honesto ciudadano y como amigo que ha demostrado poner siempre sus buenos oficios para bien de terceros como lo hizo en su gestión excelente como director de Relaciones Públicas de La Cervecería Nacional y del Grupo León Jimenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario