miércoles, 30 de julio de 2014

LA REYNA MÁYURY SE UNE A CAMPAÑA POR LAS MUJERES

Máyury

“La Perra” es el tema escrito y musicalizado por Ramón Orlando para la cantante Máyury Reyna. Aunque de entrada el título del tema es sorpresivo, la cantante explicó que se trata un merengue con el propósito de llevar un mensaje positivo en contra de la violencia que tanto afecta a la mujer.
En sus letras se reprocha las agresiones que propician algunos hombres contra sus parejas, denunciándolo como un hecho inaceptable y  que llama a las mujeres a no permitir ningún tipo de agresiones en su contra, ni humillaciones de nadie.
“El tema hay que escucharlo y ponerle atención a sus letras, porque es un mensaje muy hermoso que parece que agrada mucho a las mujeres por los comentarios que me hacen”, destacó.
“No niego que al principio cuando el maestro Ramón Orlando me presentó el tema me impacto mucho el título y hasta pensé rechazarlo, pero cuando me adentré en las letras  vi que el mensaje era muy positivo y que podría llevar un mensaje de ánimo y fortaleza a las mujeres que podrían estar pasando por esa situación”, agregó la joven vocalista.
La artista dijo que está satisfecha con la línea musical que le ha creado Ramón Orlando y que no se imaginó que se identificaría tanto con el ritmo autóctono como es el merengue.
“La Perra” es el primero de varios trabajos que prepara Ramón Orlando Valoy para Máyury Reyna,  quien tiene la confianza de que la joven artista se convertirá en una gran exponente del merengue no solo en República Dominicana sino también en el exterior. (Listín Diario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario