miércoles, 30 de julio de 2014

EL MEGAMERENGUE WORLD TOUR ARRANCA CON CINCO SUPERMEGACONCIERTOS


Con las estrellas Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band.
Santo Domingo DN,. Con el interés de incentivar el turismo local e internacional usando como marca país El Merengue, el ministro de turismo Francisco Javier García anuncia los primeros 5 conciertos de verano con la que ese ministerio apoya el sector hotelero y al ritmo nacional el merengue.
En el mes de agosto los que visiten los hoteles: Costa Caribe en Juan Dolio, Be Live Hotel  Hamaca de Boca Chica, Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samana, Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata, Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana disfrutaran de estos conciertos del Megamerengue  World Tour.
Con solo hospedarse los turistas nacionales e internacionales en uno de los hoteles podrán disfrutar de estos conciertos totalmente gratis patrocinado por el ministerio de turismo con el interés de acentuar la música que mas bailan y escuchan los Dominicanos y extranjeros en todo el país el merengue,  además de respaldar al sector hotelero incentivando el desarrollo del turismo en los diferentes destinos y polos turístico del país.

La alegría la estarán aportando las muy conocidas estrellas de nuestra música en el mundo, el caballo mayor Johnny Ventura, El Rey del Caribe Wilfrido Vargas, El Mayimbe Fernando Villalona, la sinfónica de Villa de Sergio Vargas, la voz alta y melodiosa de Rubby Pérez, El Hombre Merengue Kinito Méndez y la música electrizante de Pochy y la Coco Band.
Los teléfonos de información en los hoteles para reservaciones son: en Juan Dolio Hotel Costa Caribe 809-526-2244,  Be Live Hotel en Boca Chica  809-523-4611,  Balcones del Atlántico en Las Terrenas 809-240-5011, Puerto Plata Village. Playa Dorada en Puerto Plata  809-320-4012, Bi Llive Hotel Punta Cana 829-956-1018.
Los conciertos serán: el sábado 9 de Agosto en el hotel  Costa Caribe en Juan Dolio, con Johnny Ventura, Fernando Villalona y Kinito Méndez, el viernes 15 de Agosto en el Be Live Hotel  Hamaca de Boca Chica con Johnny Ventura y Sergio Vargas, el sábado 16 de agosto en Balcones del Atlántico de Las Terrenas Samaná con Johnny Ventura y Rubby Pérez, el Sábado 23 de Agosto en Puerto Plata Village de Playa Dorada en Puerto Plata con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona, en el Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana con Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band.

Estos Mega Conciertos seguirán durante todo el verano en otros hoteles de los diferentes polos turísticos por todo el país con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario