lunes, 14 de julio de 2014

JULIANA LA REINA DEL MAMBO ESTÁ MUY BIEN

Juliana

Por Alci de la Rosa

Sí, vi a Juliana la Reina del Mambo y quedé impresionado no tan solo por su forma de interpretar sus nuevos temas sino porque luce muy atractiva y ojalá que siga cuidando su figura porque está en muy buen nivel en su físico ni más ni menos.

Actuando para Divertido con Jochy, dos mujeres fiscales fueron a apoyarla por su nuevo tema "No aguanto más", que exhorta a la mujer dominicana a no dejarse atropellar por su compañero sentimental y que tenga valor para hacer la denuncia a las autoridades. Además le dejaron un mensaje de felicitación de la fiscal del Distrito Nacional, Dra Yeni Verenice Reynoso.

También interpretó un tema que cuenta la historia de un hombre que abandona a su mujer por otra y que ahora lo tienen como si fuera un perro, merengue que recreó en un vídeo que fue estrenado en la ocasión.

Juliana se sintió muy nítida y segura bailando y cantando con unos tonos altos muy agradables lo que nos indica un notorio progreso en voz y que después de haber sufrido una intervención quirúrgica para corregirle un mal de salud la joven cantante ha vuelto por sus fueros y forma parte de un pelotón de artistas que se han lanzado a grabar nuevos temas en merengue lo que está creando un interesante momento con nuestra música bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario