viernes, 11 de julio de 2014

JENCARLOS CANELA PROMUEVE SU MÁS RECIENTE CREACIÓN DISCOGRÁFICA


Jencarlos Canela anda en promoción de su nueva producción discográfica “Jen”, la que ha definido como muy personal porque tuvo la oportunidad de plasmar sus conocimientos artísticos. 12 temas de su autoría y con arreglos musicales en los que pudo expresar sus más íntimos deseos y su experiencia de ser un artista graduado en Berklee  y haber pasado cuatro años de su vida cantando ópera.
“Agradezco que me permitieran hacer un disco en el que yo realmente sintiera como artista lo que soy. Bajo el sello Universal Music, escribí doce temas, el material refleja aspectos íntimos;  cuento con la colaboración de KC and the Sunshine Band, PSY (Gangnam Style) y los colombianos Fonseca y J Balvin. Los dos sencillos del disco ya estrenados son I Love It e Irreparable, este último compuesto junto al productor colombiano Julio Reyes Copello”, contó orgulloso de este nuevo producto.
Para Jencarlos soñar en grande es su norte. Y uno de esos sueños es poder crear una productora con la que pueda ayudar a nuevos talentos artísticos. 
“Por ejemplo, sé que en tu país hay muchos jóvenes con talentos, me encantaría poder ayudarlos y darle la oportunidad, insertarlos en el mercado para que puedan llegar”, reveló. 
Antes de iniciar la entrevista con Jencarlos Canela se nos advirtió para que no se le refiriera  el tema de Gaby Espino, hasta el momento, actual pareja del artista y madre de su hijo. 
El también actor no puso objeción a que se le hiciera cualquier tipo de pregunta, y es que el mismo expresó: “Tú estás para preguntar y yo para responder”.
Cuando hicimos la pregunta de ¿cómo iba la relación con Gaby Espino? prefirió responder invitando a los dominicanos al concierto, el sábado 2 de agosto, junto a Reik y Jesse & Joy en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.
La misma acción la asumió Gaby Espino cuando en Puerto Rico le preguntaron por él y ella prefirió no tocar el tema. Desde hace tiempo los rumores de separación rodea a la pareja que en pocas oportunidades se la ha visto hacer vida juntos.
Mientras Canela anda en canto ella inicia un reality show para la cadena Telemundo y cuida de sus dos hijos. 

Mujeres

Una experiencia, un aprendizaje



A principios de este año a Jencarlos le tocó vivir una amarga experiencia, fue la noticia del asesinato de su compañera de reparto en la telenovela “Pasión Prohibida”, Mónica Spear. “Recuerdo todo del momento cuando me enteré de esa triste noticia. Lo más duro fue cómo se nos fue, de la forma que sucedió. Siempre fue una persona de esas que dejan huellas". 

Su fallecimiento le expuso al mundo entero la realidad de ese hermoso país que es Venezuela y con su muerte el mundo se enteró que eso sucede allí con frecuencia a miles de personas. Me dejó una enseñanza de que la gente hoy está y mañana puede que no, por eso me abro a darle amor a todo el mundo. Esa fue una situación que me afectó mucho”. Otra mujer que ha marcado la vida del actor lo es Gaby Espino, madre de su único hijo, de quien no quiere referirse en sus entrevistas periodísticas. (Ynmaculada Cruz Hierro/L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario