miércoles, 23 de julio de 2014

Alex Matos: Invitado por Telemundo 47 al ‘Health &Finess Expo’ en el MetLife Stadium NJ.



Por. Agustín de la Cruz (Sugar).

New Jersey (EE.UU.) -El salsero de ahora, hizo un aparte para corresponder a la invitación que le hiciera la cadena internacional “Telemundo 47″ para representar la salsa, en los dos días de celebración del ‘Health &Finess Expo’ celebrado en el estadio de los “New York Giants, New York Jets” el MetLife Stadium.
Alex Matos, demostró una vez más que la salsa hecha en el país, la misma que él representa en escenarios locales e internacionales, cuenta con el apoyo y la aceptación del latino de todas partes del mundo.
El primero de los dos días de la feria “Health & Finess Expo” fue celebrado el pasado, sábado 19 de julio y finalizo el domingo 20, ambos días se disfrutó de una tarde de verano, con temperaturas sofocantes y un público que se derretía con “El Sabor, la Salsa y el Sentimiento” del salsero ganador de ‘Premio lo Nuestro’ 2014.
Las imágenes muestran claramente que las altas temperatura no impidieron el que salseros de diferentes etnias y edades bailaran, aplaudieran y se dejaran envolver con la magia y carisma “Alex Matos”
El éxito “Amor Perfecto” se convirtió en su carta de presentación, tema que logró cumplir con la difícil tarea de poder superar los niveles de pegadas de los dos éxitos anteriores.
En la actualidad “El Salsero de Ahora” se encuentra en el proceso de grabación de su segunda producción, la cual cuenta con el respaldo discográfico de “Planet Records” bajo la dirección del maestro “Víctor Waill” como productor principal, dicha producción contará además con la colaboración de otros productores, para darle un toque de variedad a la misma.
Entre la selección de los temas, se incluirán adaptaciones e inéditos, entre ellos algunos escritos por el salsero, además composiciones de “Marlow Rosado y la Riqueña”, “Pavel Núñez”, entre otros importantes compositores.
A pesar de estar sonando en el país con el éxito “Miento” en los clubes de la gran manzana se deja sentir con el tema “Prefiero la Soledad” salsa de la autoría del artista y grabado a dúo con el bachatero “Anthony Santos”
Alex Matos, salsero dominicano quien es considerado “El más internacional de nuestros salseros, de la nueva generación” comenzará su “Europa Tours” a partir del 11 de agosto 2014, además estará representando nuestra dominicanidad al participar en el famoso festival ‘LatinoAmericando Expo 2014‘ a celebrarse el 16 de agosto, en Milán ItaliaVideo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario