domingo, 8 de junio de 2014

VAKERÓ, CHINO Y NACHO Y J. BALVIN HARÁN SU AGOSTO EN SANS SOUCI

El Vakeró

Con el título “Soy latino”, llegarán a escena por primera vez en un mismo espectáculo, tres representantes de la música urbana de Latinoamérica.
De esta forma Venezuela, Colombia y República Dominicana se unirán musicalmente cuando suban a escena el dúo Chino & Nacho, J Balvin y Vakeró, ciudadanos de los países mencionados, respectivamente.

El Chino y El Nacho

En este espectáculo, que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en la terminal de Sans Soucí, estos artistas, intérpretes de conocidos temas como “Niña bonita” (Chino & Nacho) y “Hoy se va a beber” (Vakeró) prometen consagrar los ritmos bailables y urbanos, fusionados, entre otros.
Este festival que pretende convertirse en un referente musical a nivel nacional e internacional, cuenta con la producción de Macreit y Emax.

J. Balvin


Detalles de la producción

“Soy”, tiene su origen en la unión de Macreit con Emax Group Corp., productora de eventos con sedes en Estados Unidos, Colombia y, ahora, en República Dominicana. Esta alianza se consolida para llevar a cabo su primer concierto multitudinario en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario