sábado, 28 de junio de 2014

MIRIAM CRUZ Y EL PRODIGIO CANTAN PARA LOS CABREREÑOS



Cabrereños Ausentes Celebrarán el  42 Aniversario  de  su fundación con fiesta pro recaudación de fondos casa albergue  estudiantes
Santo Domingo.-Los Cabrereños Ausentes celebrarán en grande el 42 aniversario de su fundación con una fiesta de gala pro-recaudación de fondos que serán destinados a la Casa Albergue de la Asociación Estudiantes Universitarios, será amenizada  por  los  merengueros soberanos El Prodigio  y Miriam Cruz.

La actividad,  organizada por la Asociación de Profesionales de Cabrera (APRODECA), esta pautada para  este sábado 28 de junio a las 9:00  de la noche en el Club Naco.



Los detalles del evento  fueron ofrecidos  por los dirigentes de APRODECA, licenciados Martín de la Cruz,  Julio Silverio, Arnaldo del Rosario, Yeltsin Sosa y  Manuel Tejada.



En la Casa Albergue de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Cabrera (EDEUCA) ubicada en la Zona Universitaria residen cientos de jóvenes estudiantes que reciben asistencia en materia social y educativa. .



Informaron que además, de Miriam Cruz y El Prodigio, dentro de la agenda aniversario también se  incluye la participación de dos reconocidas orquestas que pondrán en escena un selecto repertorio musical para el disfrute de los invitados,  relacionados y la membresía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario