sábado, 28 de junio de 2014

JAY PEÑA SE EXCUSA CON WILSON SÁNCHEZ

Wilson Sáchez y Toño Rosario

Nueva York, EE.UU.  27 de junio del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) El señor Wilson Sánchez manager general del merenguero dominicano Toño Rosario, hace de público conocimiento una misiva elaborada y firmada por el señor Jay Peña, quien fungió como coordinador  del evento “2do Aniversario “Pégate & Gana Con Pacha” llevado a cabo el sábado 21 de Junio 2014 en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.
Sánchez aprovechó la ocasión para agregar que después de haber trabajado profesionalmente con “La Patrulla 15”, “Cocoband”, “Kinito Méndez”, “Elvis Crespo”, Aventura y otros artistas, nunca ha tenido diferencias con ningunos de ellos por dinero  y que su carrera tiene una “hoja blanca’ de servicio y agradece la aclaración publica hecha por Jay Peña.
A continuación presentamos la carta enviada por el coordinador de dicho evento:
Estimados miembros de la prensa y estimados Señores y señoras,  Wilson Sánchez, Sra. Yaritza Martínez, Sr. Richie Viera, Sr. Mon Lluberes, Sr. Sotomayor, Frederick Martínez, Sr. Cáceres, Sr. Cruz, entre otros:
En esta comunicación quiero aclarar mi equivocación al señalar que el depósito de $10,000.00 USD entregados al Sr, Wilson Sánchez por concepto de la actividad del Sábado 21 de Junio 2014 en el Teatro United Palace,  eran para pagar deudas al Sr. Richie Viera. 
Me equivoqué y pido excusas a todos por mi equivocación. Reitero, el Sr. Wilson Sánchez no pidió el depósito para pagarle deudas al Sr. Richie Viera.  El depósito fue considerado como parte del contrato y/o acuerdo contraído con el Sr. Wilson para la presentación del artista  Toño Rosario en el evento del Teatro United Palace del sábado 21 de junio, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario