jueves, 5 de junio de 2014

MANNY PERALTA CON LA OPORTUNIDAD DE CRECER

Manny Peralta al centro posa con los talentos de su espacio de TV.

Por Alci de la Rosa

DE TAL PALO TAL ASTILLA, MANNY PERALTA AL IGUAL QUE SU PADRE, EL GENIAL DOMINGO BAUTISTA, TIENE LA PARTICULARIDAD DE QUE SU FIGURA CAE BIEN A PRIMERA VISTA, adornada por el don de la sencillez y la confraternidad.

Este joven talento de la pantalla chica tiene la oportunidad de alcanzar el estrellato definitivamente cuando desde el lunes 9 asuma el reto que le plantea el destino de realizar a diario su programa "Full con Manny" en el horario de 3:00 a 3:30 de la tarde por Color Visiòn, Canal 9.

Manny hizo los primeros pinitos en TV a la sombra de su progenitor hasta poseer un espacio semanal en la "Super Revista" y luego desempeñaba un segmento del kilométrico sabatino "Con Domingo y El Pachá" que iban indicando su progreso en la materia.

Pues ahora Manny tiene la oportunidad plena de volar con alas propias poniendo a prueba su crecimimento y capacidad para en tan solo media hora producir una entrega que tenga la dicotomía de competir con similares del mismo horario y que a la vez satisfaga plenamente al blanco de audiencia a que se dirija.

Con su don de gente, los talentos que lo acompañarán en el proyecto y la buena plataforma que significa Color Visión y por demás el horario "prime time", creemos que Manny lo puede hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario