jueves, 5 de junio de 2014

JOSÉ FABIÁN UN ESTELAR DE ESTE TIEMPO

Ustedes y Nosotros o José Fabián
Para muchos resulta sorprendente la movilidad y la presencia de la figura de José Fabián en todos los eventos importantes que requieren cobertura noticiosa en el ámbito nacional e internacional.
En un encuentro de la Cervecería 
Nacional Dominicana con los líderes de opinión  en el arte y el espectáculo, la representación de Santiago descansa en José Fabian.
Latin Music Tour invita a un encuentro en Hard Rock Hotel Punta Cana, y una figura obligada es la de José Fabian.
A la semana siguiente Ifa Villas Bávaro convoca a la prensa para presentar su revista musical, y por encima de todas las figuras de la comunicación del Cibao, está José Fabian.
Lo mismo ocurre con los eventos internacionales donde se requiere la presencia de la prensa dominicana que al productor y conductor del programa "Ustedes y Nosotros"se le da un trato de primer orden.
¿A qué se debe el trato preferencial al productor de un programa de televisión considerado regional, porque no se origina en la capital?.
Precisamente  a que José Fabián con su programa y su trabajo se ha convertido en una marca de dimensión nacional e internacional.
Regionales serán los demás, más no el suyo...Eso se debe tener claro.
¿Cómo lo ha logrado?.
En base a un trabajo sistemático y constante, dejando atrás la cultura del regionalismo que no le permite crecer a otros.
Ustedes y Nosotros ofrece una cobertura general de los hechos de manera puntual, además de que incluye las mismas figuras artísticas que presentan los canales de televisión de la capital.
José Fabián ha sabido venir  con su camarógrafo desde Santiago a la capital a una rueda de prensa a las 10:00 de la mañana. Y ya al filo del mediodía ha regresado a Santiago, transmitiendo los detalles del encuentro de prensa, cuando todavía los medios de la capital están esperando el noticiario de las 2:00  de la tarde para pasar el reporte.
En ocasiones pasa reportajes de sucesos que ocurren en el Cibao que les son copiados por noticiarios de la capital a manera de "cortesía".
De esa manera se ha ganado la aceptación, la audiencia y el respeto, que le colocan en una posición de principalía, lo cual se puede verificar en el hecho de que Ustedes y Nosotros posee más comerciales empresariales e institucionales que muchos otros programas de su misma categoría.
No es casual, en  modo alguno, que sea programa más premiado por Acroarte de toda la región del Cibao.
Un detalle que no se puede obviar es que a nivel de trato humano es un comunicador que se mantiene alejado de las diatribas, la mendacidad, el chisme, el egoísmo,  y la mediocridad que envuelve a mucha gente de la televisión criolla, que se la pasan rumiando frustraciones sin hacer ningún aporte valorable.
Es decir, que por donde quiera que se vea, hay mucho José Fabian, para "ustedes y nosotros". 
Por ello es un estelar de este tiempo. (josephcaceres.net).

No hay comentarios:

Publicar un comentario