lunes, 9 de junio de 2014

EL ASESINATO DEL PERIODISTA NAPOLEÓN ROJAS DUELE

Napoleón Rojas

Por Alci de la Rosa

Napoleón Rojas, conocido periodista de larga data, durante varios años se desempeñó como integrante del staff del noticiario de Color Visión y por su don de gente se llevaba bien con todos los que interactuaba en el medio. Por lo menos nosotros nunca escuchamos que él estuviese metido en un conflicto con alguien.

Al crecer su familia (tenía 7 hijos) fortaleció sus ingresos dedicando parte de su tiempo a los negocios con tal acierto que ya tenía un Mini Market.

Pero, ¡oh ironía de estos tiempos!, todo el trabajo de una vida, todos sus esfuerzos y empeño por lograr la meta soñada para en el mañana tener una vejez estable y placentera junto a sus seres queridos, todos esos sueños se truncan en un instante, en tan solo minutos por la disposición de dos malditos que prefieren el dinero fácil, a punta de pistola o de un puñal. Por dos enviados de beelzebub que no tienen la más mínima piedad ni respeto por la vida humana, no importa que sea un anciano, una dama o un buen padre como lo era Napoleón.

Duele que dos crápulas así dispongan de una valiosa vida para llevarse unos pesos de la venta del día, es lamentable que una vida humana cueste tan poco en este país digno de una mejor suerte. Pero lo que más duele es que estos y otros malvados siguan teniendo un santuario de protección para delinquir a sus anchas en el tétrico CÓDIGO PROCESAL PENAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario