miércoles, 4 de junio de 2014

CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS AGASAJA A LAS MADRES DE SU MEMBRESÍA

Marisol Pérez, propietaria de la Escuela Nacional de Locución posa junto a la presidenta del Círculo de Locutores, Lic. Ana Daisy Guerrero. Figura a la derecha en veterano locutor y profesor, Joseph Báez.

Por Alci de la Rosa

El pasado viernes en un ambiente de gran camaradería El Círculo de Locutores Dominicanos realizó un bonito y alegre agasajo a las locutoras que son madre con motivo de celebrarse en mayo el día de todas las madres de la creación, acto encabezado por la presidenta de la entidad, Lic. Ana Daisy Guerrero.

En la celebración que tuvo lugar en el nuevo local del gremio, ubicado en la Calle Santiago 556, esquina Ignacio Espaillat en Gazcue, los asistentes disfrutaron de abundantes brindis de deliciosas bebidas y de un exquito banquete, acomodados en un vistoso mobiliario para la ocasión. Además se entregaron diversos regalos a las madres locutoras.

La presidenta Ana Daisy Guerrero posa con las locutoras y locutores.

La presidenta Guerrero agradeció la presencia de las locutoras y locutores al encuentro manifestando que tal como se prometió en la campaña que llevó su plancha al triunfo se ha estado trabajando de una manera ardua saneando las deudas del Círculo, el logro de un nuevo local y relanzando el gremio para fortalecer los lazos entre sus miembros y ser una entidad de referencia "y que todos nos sintamos orgullosos de ella".

Por su parte la locutora Verónica Castro elevó una oración de acción de gracia para bendecir la nueva casa del locutor y que sea de apoyo para sus militantes en todo el territorio nacional.

En el desarrollo del fraterno ágape se le rindió un reconocimiento especial a "la madre" del Círculo, locutora y presidenta de la Escuela Nacional de Locución "Profesor Otto Rivera", Marisol Pérez viuda Rivera, por los aportes incontables que ha hecho a la entidad.

Del Comité Ejecutivo estuvieron presentes Joseph Báez, secretario de Relaciones Internacionales; Martha Méndez, secretaria de Educación y Sujey de Jesús, secretaria de Asistencia Social.



La locutora no vidente, Lucy García, recibe su regalo de parte de la presidente CLD Ana Daisy Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario