lunes, 19 de mayo de 2014

REY REYES SE SACUDE CON NUEVO CD DE 15 TEMAS SALSEROS.



Por Alci de la Rosa

El salsero y sonero Rey Reyes nos envía su último CD, Rey Reyes, El Master Activo, el cual cuenta con una serie de temas que ponen en evidencia su calidad y experiencia como uno de los mejores intérpretes del ritmo caribeño que sigue explosionando en las grandes capitales de América y que aquí en Santo Domingo ha tomado un renovado brío en el gusto de la juventud.

Reyes, quien se ha desempeñado en su vida artística teniendo como base de operaciones la ciudad de Nueva York, nos trae este voluminoso CD de 15 cortes musicales que aluden a lo jocoso y lo romántico, entre esos temas se mencionan El Tira y Jala, La Caleta, Para olvidarme de tí, Ya no me importas nada, Candela, La noche, Temporal, La tetera y Andrajos y Bagazos. 

De ellos están promocionando La Caleta, Ya no me importas nada y Para olvidarme de tì, sin embargo creemos que el mejor tema como punta de lanza sería Andrajos y Bagazos, cuyo nombre original es Bagazo, bachata del cantautor Fabio Sanabia o Fabio el Policía y que luego grabó también con éxito la bolerista cubana Blanca Rosa Gil. Este sería el tema ideal porque lo que está en el ambiente es la salsa romántica.

La Caleta es un número jocoso pero la temática no encaja en el argot popular dominicano, Para olvidarme de tì está muy quemado, pero consideramos que Ya no me importas nada podría meterse también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario