jueves, 15 de mayo de 2014

MARC ANTHONY REVELÒ QUE SUFRIÒ "BULLYING POR FEO


                                                                                        
                                                                Marc Anthony  

El cantante puertorriqueño confesó a la revista “Men’s Fitness” que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.
Marc Anthony había confesado antes que llegó a ser víctima de burlas por ser tartamudo, pero ahora resulta que también lo molestaban por feo. En una entrevista con “Men’s Fitness”, el cantante puertorriqueño reveló que su niñez no fue nada agradable debido a la crueldad del prójimo.
“Toda esa gente que se burló de mí y que me hizo la vida imposible, muy probablemente a estas alturas estén recibiendo el mismo tratamiento que me dieron a mí. No tengo nada que decirle a este tipo de personas. Mi trabajo me da muchas satisfacciones y me da mucho orgullo. Uno de los trabajos que más satisfacción me ha dado en este último tiempo, es el trabajo con mi fundación Maestro Cares”, expresó en referencia a la entidad que codirige y que se encarga de brindar educación a niños desafortunados.
“Mi padre solía decirme: ‘Hijo, yo soy feo, y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad’. Y pienso que eso, aunque suene raro, me ayudó bastante a tener cierta seguridad en mí mismo. La confianza en ti mismo es algo muy poderoso”, añadió el salsero.
El reportaje está incluido en el número de junio de la revista. Esta edición sale a la venta el próximo lunes 19 de mayo, se informó en un comunicado de prensa. En la entrevista, la voz de “Valió la pena” también aborda un sinfín de temas, entre estos sus relaciones amorosas.
“Para mí las personas con las que yo he compartido mi vida son seres humanos, no son meras conquistas, y la idea de exponer detalles sobre este aspecto de mi vida de una manera explícita al mundo, sería una falta de respeto”, manifestó el ex esposo de la Miss Universe 1993 boricua, Dayanara Torres, con quien mantiene una disputa legal por la manutención de sus hijos en común, Cristian (13) y Ryan (10).
Marc también fue pareja de la cantante y actriz Jennifer López, de origen puertorriqueño, con quien procreó a Max y Emme (6).(Primera Hora, P.R.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario