jueves, 1 de mayo de 2014

MANAGER DE RAULIN RODRÍGUEZ EMPRESARIO DEL AÑO EN NUEVA YORK

Marcos-casilla
Marcos Casilla

Por Agustín de la Cruz (Sugar)
New York(SL)-El empresario “Marcos Casilla” ha sido galardonado por los “Premios Dominicanos USA” 2014, como el empresario artístico del año.
“Marcos Casilla” es un veterano dentro del mundo artístico que reside en la capital del mundo, poseedor de un poderoso catálogo de nuevos talentos y consagrados exponentes de diferentes géneros musicales, entre ellos podemos hacer mención de “El Varón de la bachata”, “Manny Jhovanny”, “El gringo de la Bachata”, “Kenly Alexander”, entre otros, en la actualidad es el responsable de las tres últimas exitosas giras de “Raulin Rodríguez” considerado como el bachatero de mayor pegada, ganador de dos soberanos en su recién entrega.
Al ser llamado al escenario por el Sr. Félix Jerez” presidente de la entidad que representa a los “Premios Dominicanos USA” el empresario “Marcos Casilla” agradeció en primer lugar a Dios por las tantas bendiciones, a su familia a quienes califico como su prioridad inmediata, a los organizadores de tan prestigiosos premios, a los empresarios por su voto de confianza h para artista que representa y de manera muy especial a tantos artistas que han confiado en su persona para poner sus carreras en sus manos.
Dentro de sus más recientes proyectos se encuentra el pronto lanzamiento de “Anthony Compres” un talentoso joven cantautor de nuestra música típica, quien se dio a conocer como la voz principal del desintegrado grupo “Aguakate” donde popularizó el súper éxito “Demasiado tarde” con dicho proyecto típico, asegura revolucionara la incidencia de la música del acordeón en los Estados Unidos y el mundo.
Según nos informa el empresario “Casilla” el finalizado 2013 representó para él, uno de los años más fructíferos dentro del mundo del espectáculo y en apenas cuatro meses transcurridos del 2014 ha logrado fortalecer y duplicar la solides de su empresa “Promy Music”
Felicitamos a este fajador empresario, digno representante de nuestra música, artista y dominicanidad en territorio ultramar. (SoyLatino.net).

1 comentario:

  1. hola mí ámígó manager dé Raulín Rodríguez Buenos días tengo unas canciones para usted sí le interesa titulada qué triste estoy 829 7694561

    ResponderEliminar