jueves, 1 de mayo de 2014

EL CRONISTA DE ARTE Y RELACIONISTA PÚBLICO JULIÁN SOSA SE INVISTE DE MAESTRÍA EN LA UASD

Julián Sosa


El pasado director de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, licenciado Julián Sosa, se invistió este miércoles  como maestro en Enseñanza Superior, durante el acto que encabezó el rector de esa academia, doctor Iván Grullón Fernández, en el Aula Magna de la institución de educación superior.

El periodista y actual ayudante del rector de la UASD,  es profesor de la Escuela de Comunicación Social de la misma y encargado de Relaciones Públicas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Resaltó la importancia de que los profesionales del grado se mantengan en un proceso permanente de actualización y profundización de los conocimientos, para mejorar el desempeño y las competencias en el área que le corresponda poner en práctica.

Vista de los graduandos


Julián Sosa fue también Relacionista Público del Instituto Nacional de la Vivienda, del grupo músico vocal Ilegales y de otras instituciones de distintas especies.

También fue periodista del periódico El Nacional, Rahintel en las Noticias, radio Mil, radio Comercial y de la Revista Caña Brava, entre otros medios de comunicación.   
          
En esa investidura donde el rector Iván Grullón resaltó que priorizará el ámbito docente y académico en la UASD se graduaron 338 nuevos especialistas y maestrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario