sábado, 24 de mayo de 2014

KANYE WEST SORPRENDIÓ A KIM KARDASHIAN CON UNA ACTUACIÓN ESPECIAL DE "LANA DEL REY" DURANTE LA CENA PRE-BODA

Kim Kardashian, Kanye West
Los novios Kim y Kanye

Faltando horas para llevarse a cabo la gran boda, el rapero hizo llorar a todos los presentes…
Tal y como todos se lo imaginaban… Las festividades por la boda de Kim Kardashian y Kanye West convertirían este evento en un cuento de hadas…
La noche de este viernes, cuando faltaban pocas horas para que la estrella de E! se convirtiera oficialmente en la esposa del popular rapero, se llevó a cabo la cena de ensayo, un evento previo al que se suelen invitar a las mismas personas que a la boda.
¿El lugar escogido? Nada más y nada menos que el Palacio de Versalles… ¡Obvio! Kimye no podían elegir otra locación…
 Casi al final de la cena, en la cual se degustaron increíbles platillos diseñados especialmente para la ocasión, Kanye interrumpió la elegante dinámica para anunciar que le tenía una pequeña sorpresa a su futura esposa y a los invitados…
La cantante neoyorquina hizo presencia en uno de los majestuosos salones del palacio para cantar tres canciones, entre las que se encontraban el hit Summertime sadness y Young and beautiful, una de las canciones favoritas de Kim.
Antes de la presentación de la cantante, los invitados pudieron recorrer el imponente palacio guiados por anfitriones que vistieron románticos trajes del siglo XVIII. Recorrieron parte de los jardines a caballo, paseo que tuvo que ser recortado de imprevisto por una molesta lluvia que comenzó a aumentar.
La fiesta terminó con un gran despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de los suburbios franceses, mientras los presentes aplaudían la épica noche de Kim y Kanye, ambos con atuendos súper descotados.
Entre el selecto grupo de invitados estaban Valentino, Alexander Wang, Andre Leon Tally, Oliver Rousteing, Joel Silver, Steve McQueen, David Blaine, NeNe Leakes, Serena Williams, Big Sean, Tyga y las familias de los novios.
Se spera que este sábado en la mañana, todos los invitados vuelen a Florencia, ciudad italiana donde se llevará a cabo el enlace nupcial.
Lana Del Rey, Kardashian Jenner Instagram
Instagram

Lana Del Rey, Twitter
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario