sábado, 24 de mayo de 2014

JENNY BLANCO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS SE DESPIDE DEL PROGRAMA "DE EXTREMO A EXTREMO"

Jenny Blanco

Con lágrimas en los ojos, La presentadora Jenny Blanco se despidió del espacio televisivo “De Extremo a Extremo”. “No digo adiós, solo hasta luego. Continúo en Grupo Telemicro. Gracias a ustedes, mi público, desde lo más profundo de mi corazón por sus palabras de apoyo; seguirán viéndome pronto con Dios delante.

 En esas fotos está mi familia extrema que tanto amo... y la familia continúa siéndolo a pesar de la distancia”, fue el pie que acompaña a un collage de seis imágenes publicado en @jennyblanco29 que resume su paso por el programa.

En un plazo de dos horas, la fotografía ha obtenido más de 4,200 “Me gusta”, o “Corazoncitos” en este caso, por tratarse de Instagram.

Sus seguidores han dado muestras de cariño y le han escrito mensajes para desearle mucha prosperidad en los nuevos proyectos a los que se dedique.

“¡Qué tristeza me da saber que ya no estarás en el programa! Hasta lloré cuando lo dijiste, incluso mi mamá me preguntó por qué lloras y le dije no mami, es que Jenny se fue de el programa y me dijo: cuando una puerta se cierra, Dios otra te abre. Te quiero muchísimo”, escribió entusiasmado @joelslepo.

“Bendición en tu vida, que te vaya bien”, le deseó @johanny0056.
El programa “De Extremo a Extremo” se transmite de lunes a viernes en horario meridiano por Digital 15. (Claudia Fernández Soto/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario