miércoles, 21 de mayo de 2014

"HOTEL BURLESQUE" SE ESTRENA CON ROTUNDO EXITO EN "THE BLUE ROOM"



Por Alci de la Rosa

¡Estupendo, genial, vistoso y sorprendente! Y sobre todo sorprendente porque cuando acudimos a la rueda de prensa no sospechamos jamás que estas graciosas chicas y estos muchachos del baile lograrían hacer una presentación semejante de lo que es un espectáculo al estilo Brodway como sucedió anoche en el estreno del musical "Hotel Burlesque, en la inauguración la sala de espectáculos The Blue Room, de Blue Mall.

Fue un viaje gustoso a la época de los años 20 en que crecía inusitadamente el espectáculo nocturno en los Estados Unidos y que se recrea con todas las de la ley en una producciòn de Marcos Malespín-Estévez y libreto y dirección de Luis Marcel Ricart.

El elenco está compuesto por Tony Almont (Madame Zahara), Eva Arias (Victoria Va-Boom), Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingénue), Zeny Leyva (Baby Darling), Gabriela Desangles (Trixie Malone), Irmgard Karoline Becker (Uma Von Trappen), Gracielina Olivero (La Puritana), María Graciela Rodríguez (Lola Cherry), Estrellita Tio (Rocco Barrocco), Rosenne Jerez (Candy Coquette), Natalie Borsos (Annita Vivant), Mariel Reyes (Fifi Lamar), Miguel Krebs (Baby Boy), Geovanny de los Santos (Black Mamba), Fernando Moreno (Big Ben) y Jorwhan Pinto (Cobra).

Desde la apertura hasta el final se repetían los trepidantes aplausos del un público que vibró con la buena mezca de canto y actuación de estos talentosos artistas que recibieron además del visto bueno de los todos los integrantes de la mesa de la prensa integrada por Jorge Ramos editor del Periódico Hoy; Carlos T. Martínez del Panorama Farandulero y Algo Más; Yenny Lovera de Fiesta y Personalidades y tesorera de Acroarte; Ynmaculada Cruz Hierro del plantel del Listín Diario y Ramón Armanzar editor de espectáculo de ese mismo diario; Joselyn Rodriguez del Periódico Hoy y Alci de la Rosa.

Por lo que vimos anoche auguramos una gran asistencia de público en todas las presentaciones que restan de este maravilloso musical en que se utiliza con toda propiedad un elegante vestuario y aditamentos relativos a las usanzas de esa excitante época. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario