domingo, 11 de mayo de 2014

EDDY HERRERA CON BUEN INICIO DE AÑO

Eddy Herrera comparte con Domingo y El Pachá

Por Alci de la Rosa

En la semana pasada Eddy Herrera estrenó su nuevo tema en ritmo de merengue con el título de "Ella me gusta" y desde ya se escucha en varias emisoras de Santo Domingo como muestra de la fe que tiene este gran artista nuestro en la música bandera de nuestro país. Mientras otros rehuyen  invertir en grabaciones "El Galán del Merengue" sigue en esa tesitura ampliando su extenso repertorio y de paso decirle al mundo que el merengue sigue vigente y que es la música que más le gusta bailar al dominicano de verdad.

Hay que reconocer en Eddy Herrera a uno de los artistas más fajadores y que todos los años se mantiene con una buena cartera de actividades tanto a nivel nacional como internacional y nos atrevemos a decir que es unos de los artistas más activos de lo que va de año y eso hay que tomarlo en cuenta.

En esta temporada Herrera ya lleva varias giras en el Continente y ahora agotará una extensa jornada como una de las figuras primordiales del Idol Colombia el cual tiene una teleaudiencia de millones de personas en toda América lo cual proyectará aún más su prestigiosa figura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario