jueves, 17 de abril de 2014

LÍDER PRODUCTION CON UN HERMOSO GESTO EN SEMANA SANTA: UN CD CRISTIANO A LOS CONDUCTORES


La empresa Líder Productions y Discos RD realizarán un innovador operativo que consiste en obsequiar un disco con canciones de diversos artistas cristianos a los conductores en todos los peajes de Santo Domingo.
El disco recopilatorio tendrá 17 temas de intérpretes cristianos de la actualidad, tanto locales como extranjeros, entre los que se encuentran Nancy Amancio, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Samuel Hernández, Alex Campos, Danny Berrios, Marcos Witt, Marcos Yaroide, Fernando Villalona, Rosa Karina, entre otros.
La repartición de estos miles de discos cristianos en los seis peajes de la capital dará inicio desde este Jueves Santo, a partir de las 8:00 de la mañana. En el mismo se estará involucrando un nutrido equipo de jóvenes debidamente identificados.
“La intención es que todos los que viajan al interior del país lo hagan con la bendición del Señor Jesucristo, escuchando a estos ministros cristianos. Así que exhortamos a los conductores a que sin temor alguno bajen sus cristales y reciban este obsequio”, expresó Líder Productions. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario