miércoles, 2 de abril de 2014

SÁBADO SANTO CON POP Y URBANO

 
Por Jorge Ramos (Hoy)
Los dos conciertos anunciados hasta ahora para el Sábado Santo en República Dominicana serán realizados en dos importantes escenarios turísticos: Altos de Chavón, en La Romana, y Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
El cantautor italo-venezolano Franco de Vita verá realizado su sueño de presentarse en el anfiteatro que inauguraron en 1982 Frank Sinatra y Carlos Santana.
El reconocido intérprete de “Cálido y frío”, “Un buen perdedor”, “Te pienso” y “Te amo”, llega esta vez al país como parte de su gira “Vuelve en primera fila”.
El Grupo Acego y la empresa Evenpro, responsables de la parada de De Vita en tierra quisqueyana, adelantaron que el artista espera contar con la presencia de algunos de los colegas que lo acompañan en su más reciente disco.
Gloria Trevi, Víctor Manuelle, Wisin, Axel, Carlos Rivera, Gian Marco y Gigi D’Alessio están entre esos intérpretes que le acompañan en su nuevo trabajo discográfico CD+DVD que incluye veinte de sus temas más destacados, como “Será” y “Sólo importas tú”, al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y tú te vas” (Chayanne) y “A medio vivir” (Ricky Martin).
Las compañías promotoras que traen a Franco son las mismas que trajeron al país al cantante británico Elton John y anteriormente a Rubén Blades y Justin Bieber.
Los precios de las boletas para Altos de Chavón el Sábado Santo son $2,600 pesos entrada general, $4,800 en VIP, $7,000 en Special Guest y RD$10,000 en Front Stage.
Don Miguelo y Arcángel actuarán en el “Summer Circus Party”.
Don Miguelo y Arcángel actuarán en el “Summer Circus Party”.
El Viernes Santo, 18 de abril, el Sun Festival tiene a Arcángel “La Maravilla” en la playa  Las Terrenas, en  Samaná
El Viernes Santo, 18 de abril, el Sun Festival tiene a Arcángel “La Maravilla” en la playa Las Terrenas, en Samaná
En Punta Cana. El concierto “Summer Circus Party” en su tercer año consecutivo, llevará el sábado 19 de este mes desde Puerto Rico a Arcángel “La Maravilla” y del país a Don Miguelo y Omega.
El escenario seleccionado por Ángel Productions y Kingz Productions para esta descarga de música urbana es la Jewel Punta Cana Disco Club.
Arcángel es una referencia de la música hip hop y urbana desde hace más de diez años. Es conocido por sus éxitos “Me he enamorado de ti”, “Pa que la pases bien” y, “Contigo quiero amores”, entre otras.
Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Supermercados Nacional y Jumbo La Romana con un costo de $1000 pesos, general, $1,500 VIP y $2,000 pesos Special Guest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario