martes, 8 de abril de 2014

POR EL MUNDO DE LA FARÁNDULA... ¡EL ATRACTIVO ESCOTE DE LORENY SOLANO!

Por El Duende



25E 143,p01

.
    
Qué bonita se vió la comunicadora      Loreny Solano en la convocatoria que hizo para anunciar su nuevo programa de televisión "Mi libro yo" luciendo un atrevido escote en que dejaba al desnudo parte de hermosa anatomía pectoral a tal grado que se convirtió  en una "interferencia" para captar bien su discurso ya que muchos aguzados de vista más atendían al sugerente escote de la atractiva comunicadora que a lo que estaba diciendo.
                                                                      --------------0---------------------

* Bien y David Kada está cada vez más contento con el fallo de un tribunal de la República que lo desató del nudo fatal que lo sometía a los caprichos de su ex-manager que se auto erigió en el administrador de todo el dinero que el joven salsero producía y era quien determinaba la suma que le correspondía al artista y la que este señor apartaba para él, que tal parece aplicaba el viejo refrán criollo que "el que reparte y reparte coge la mayor parte", ¡y así no! Quien tiene que administrar el dinero que se gana con su arte debe ser el mismo David Kada y pagarle a cada subalterno lo que se ha acordado mediante contrato escrito o de palabra. Esperamos que este tremendo tropezón haya servido de experiencia no solo para el creador de "Estos celos" sino también para aquellos noveles artistas que en nombre de que los van a pegar sufren el abuso descosiderado de "manejadores inescrupusos". 
                                    --------------0------------
* No hay dudas que en los últimos años al "hermano en Cristo" Euri Cabral le ha ido de lo más bien ganando sacos de dinero en su trajinar de comunicador a tal extremo que hoy anuncia la fundación de su propio canal de TV que se denomina "Señales TV" (Canal 40 de Tricom). Eso está bien que el progreso económico llegue a los que estudian y trabajan aunque por ahí, en esos mundos de Dios, hay quienes han estudiado y trabajado más y no han logrado tener ni una bicicleta. Solo se espera que Euri haga gala de su buen cristianismo repartiendo parte de su abundante riqueza entre los pobres de la comunidad como lo enseña el mismo Jesús en sus predicas que se han eternizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario