martes, 8 de abril de 2014

"MI MUSICA ES MI BANDERA" CONTARÁ CON MÁS DE 120 TALENTOS DOMINICANOS EN ESCENA


Por Alci de la Rosa

Fue anoche en el Salón Acuarius del Hotel Barceló en que se dieron detalles del fabuloso espectáculo "Mi Música es mi Bandera" por parte de sus organizadores, quienes afirman que más de 120 talentos dominicanos estarán en escena liderados por Johnny Ventura, Héctor Acosta, Miriam Cruz, Frank Reyes y el Prodigio.

La dirección musical estará en manos del maestro Dioni Fernández con la producción artística de Chiqui Haddad, coreografía de Patricia Ascuasiati y la animación de Ferdereick Martínez (El Pachá) y Michael Miguel, quienes se juntan por primera vez en una animación de esta categoría.

Johnny Ventura fue el primer artista en hacer uso de la palabra diciendo que cuando se trata de promover el país y el merengue él está obligado de decir que sí y que recuerda que una vez el maestro José Dolores Cerón le dijo al inicio sus aspiraciones artísticas que se dedicara a cantar merengue porque en el bolero había mucha competencia y en la línea merenguera solo tendría como contrincante a Joseito Mateo.

Dioni Fernández expresó que tendrá bajo su batuta una orquestas de 20 músicos que ofrecerá el mejor sonido para la ocasión y que para él es un honor acompañar a todas estos grandes artistas dominicanos.

Entre tanto Darío Holguin manager de El Torito, Héctor Acosta, afirmó que el amplio repertorio de este artista estará en las tablas para deleite de los miles de latinos y extrajeros que abarrotarán el riz Center de New Jersey y del United Palace de New York.

Franklin Morillo, productor general de la velada artística, dio cuenta de que la empresa que dirige no ha escatimado esfuerzos en dar el mejor espectáculo del momento para llevar el mensaje de la música criolla que surta el efecto de traer muchos más turistas a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario