viernes, 25 de abril de 2014

MÍNIMO ROSARIO SONANDO FUERTEMENTE EN LAS EMISORAS



Por José A. Toribio                        

Mínimo, el hijo del merenguero Toño Rosario, continua sonando a tono de promoción en todas las emisoras del país, Nueva York  y Europa con su nuevo proyecto musical típico llamado ‘’MINIMO ROSARIO, EL RETOÑO TIPICO’’.

El joven artista luego de haber anunciado su salida hace un año de la orquesta de su padre tenía un norte especial y regresa al ruedo musical con su propio proyecto, pero orientado en el género del merengue típico.

Aun con tan con solo “Esta Noche me Emborracho” su corte promocional a nivel de emisoras y sin hacer su debut, ya el joven artista es pedido por muchos empresarios, dueños de bares, discotecas, para amenizar fiestas.

El joven artista el cual está siendo manejado por Valdy mix en República Dominicana, el gran musicalizador de la emisora monumental 100.3 f.m y Pavel Medrano en Nueva York, han expresaron su satisfacción por la aceptación que está obteniendo del público con la nueva inyección de letras cotidianas en sus canciones.

Mínimo Rosario será el líder de la nueva agrupación musical  típica, con las interpretara canciones de el, para escalar en el gusto popular de los seguidores del merengue de la güira, tambora y acordeón.
                                                                         
Mínimo vendrá con una propuesta innovadora que se sustentara con un proyecto sólido, estructurado y marcando la diferencia dentro del género típico, con una selección de inéditos merengues tanto derechos como con fusiones modernas, caracterizados por la calidad y la buena interpretación.

Con un carisma natural que viene desarrollando desde que estaba junto a su padre Toño Rosario, Minimo pretende convertirse en el relevo de la música vernácula, debido a que entiende que desde hace un buen tiempo hacen falta nuevos exponentes en el género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario