jueves, 10 de abril de 2014

LUPITA NYONG'O NUEVAMENTE SE LUCE COMO TODA UNA FASHIONISTA

Lupita Nyong
Lupita Nyong'o

La actriz continua dando muestras de su buen estilo.
Si algo nos dejó la pasada temporada de premiaciones fue una nueva fashionista en Hollywood. Se trata de la calmada Lupita Nyong’o, quien en cada una de sus apariciones nos cautivó con sus look.
Ya con un premio de la Academia en mano, la impactante morena no pretende dejar de lado su título de amante de la moda y una vez más nos sorprendió con su estilo.
Lupita asistió a una fiesta ofrecida por la revista Marie Claire en West Hollywood, California, y ahí lució un espectacular diseño primaveral deGiambattista Valli Couture de corte ‘fifties’, blanco con flores bordadas en color lavanda. Lo combinó con unos hermosos zapatos dorados.
En la exclusiva fiesta también se dieron cita Elle FanningPaz Vega y Kate Mara, entre otras.
Recientemente se dio a conocer la noticia acerca de que Lancôme la escogió como su nueva musa…
“Estoy especialmente feliz por representar esta visión única de la mujer y por la idea de que la belleza no debe estar dictaminada, sino que debe ser una expresión de la libertad de cada mujer”, comentó la actriz nacida en México.
Tras su nombramiento se une a importantes nombres que trabajan para marca: Julia Roberts, Kate WinsletPenélope Cruz Lily Collins. (E! News).
Elle Fanning, Lupita Nyong
Elle Fanning, Lupita Nyong'o y Kate Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario