lunes, 28 de abril de 2014

"HOTEL BURLESQUE", UN MUSICAL QUE PROMETE SER MUY DIVERTIDO

Zeny Leiva y Miguel Krebs (Baby Darling y Baby Boy)

Theamus Teatro Musical y Blue Mall presentaran la producción artística Hotel Burlesque, la fantasía musical de los años 20 con un elenco integrado por noveles y experimentados artistas del 22 de mayo al 7 de junio, con la que se inaugura “The Blue Room”.

La producción es una idea y concepto inédito de Marcos Malespín-Estévez, con la dirección y el libreto de Luis Marcel Ricart,  la coreografía y estilo de Gracielina Olivero. Los arreglos y dirección musical de Ambiorix Francisco, quien tendrá a cargo una banda de Jazz de 6 piezas.

Tony Almont encarna Madame Zahara


El elenco esta compuesto por Tony Almont (Madame Zahara), Eva Arias (Victoria Va-Boom!), Crystal Jiménez Vicens(VivienneIngénue), Zeny Leyva (Baby Darling), Gabriela Desangles (Trixie Malone), IrmgardKaroline Becker (Uma Von Trappen), Gracielina Olivero (La Puritana), María Graciela Rodríguez (Lola Cherry), Estrellita Tio (Rocco Barrocco), Rosenne Jerez (Candy Coquette), Natalie Borsos (Annita Vivant), Mariel Reyes (Fifi Lamar), Miguel Krebs (BabyBoy), Geovanny de los Santos (Black Mamba), Fernando Moreno (Big Ben) y Jorwhan Pinto (Cobra).

Graciela Desangles y Fernando Moreno (Trixie y Big Ben)


Con esta apuesta escénica, el centro comercial Blue Mall inaugura la sala The Blue Room orientada al entretenimiento, la cual está ubicada en el quinto piso.

Al ofrecer los detalles del montaje, Marcos Malespín-Estévez y Luis MarcellRicartexpresaron que la producción cuenta con un elenco que ha acumulado amplia experiencia en la escena y prometieron una entrega que llenará las expectativas del público.

Irmgard Karoline Becker (Uma Von Trappen)


“Esta experiencia músico teatral cuenta con una hora y media de duración, entre tragos, jazz y actuaciones e interpretaciones de inolvidables personajes”, explicó Luis Marcel Ricart.

Hotel Burlesque llega gracias al apoyo de Blue Mall, Freixenet, Cointreau, Antena Latina, Revista A la Moda, Galerías Publicitarias, Mazola, IlBarrocco y KahKow.

Las boletas están a la venta en Ticketexpress y Luna de Crystal.

De la producción

En 1927 existió un lugar en la Ciudad Antigua que para muchos fue solo una leyenda... Un lugar en el cual, todo el que se atreve a entrar, podrá ser quien quiera ser, aunque sea solo por una noche... Las inhibiciones no existen, y cualquier fantasía puede tornarse una realidad.
“Hotel Burlesque es un montaje músico teatral, en la cual el espectador forma parte del espectáculo, y es transportado a una época perfumada de glamour, donde la belleza femenina es exaltada y llevada a su máxima expresión, a través de fantasías musicales”, comentó Marcos Malespín-Estévez.
Es a su vez, un tributo al burlesque americano, el cual surge como una fusión de los Music Halls en Londres y Folies Bergère en Paris. Tomando la estructura del Music Hall, lo que consistía en una secuencia de actos variados, con cantantes, cuadros de comedia y contorsionistas, agregando la picardía y sexappeal de las Follies.

Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingenue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario