miércoles, 30 de abril de 2014

GEORGINA DULUC Y LUZ GARCÍA DE NUEVO FRENTE A FRENTE

   
                  Luz García                                              Georgina Duluc

El público las colocó una en frente de la otra. Para la farándula Georgina Duluc y Luz García eran rivales acérrimas de la televisión dominicana. Años después, ellas desactivaron esa supuesta enemistad cuando ambas se encargaron de entrevistarse en sus respectivos programas televisivos.
Ahora, el cine dominicano vuelve a enfrentarlas en la nueva película “El que mucho abarca...”, bajo la dirección de Ronni Castillo y el guión de  Daniel Aurelio, responsables del éxito de la premiada cinta “¿Quién manda?”.
“El que mucho abarca...” es una comedia romántica en donde Luz y Georgina se enfrentarán por el amor de Carlos Sánchez, quien completa el trío protagónico.
Según relató Georgina, en la trama no hay villana ni víctima. Luz agregó: “Son mujeres de la actualidad, que llevan una vida normal, con sus defectos y virtudes, que luchan y defienden lo que quieren”.
Georgina aclaró que ella no es la villana ni antagónica de Luz. “Es porque en la cinta estamos al mismo nivel, somos protagonistas las dos. Mi personaje es una mujer de estos tiempos. En algún momento todos tenemos que ser buenos y fuertes. En la película no hay ni buena ni mala. Son dos personas diferentes que se encuentran en una situación determinada”, explicó. 
El elenco de la película lo completan Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera. La cinta será estrenada el 17 de julio.

PERSONAL EJECUTIVO

“El que mucho abarca...” es una película producida por Entrepreneurs Films que preside David Collado en asociación con Colibrí Films y Laura Castellanos. La producción ejecutiva es de David Collado, Javier Tejada y Fernando Hasbún. (Ynmaculada Hierro/L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario