martes, 4 de marzo de 2014

¿POR QUÉ CATE BLANCHETT Y JULIA ROBERTS LLORARON DURANTE LA CEREMONIA DE LOS OSCARS?


Cate Blanchett, Oscars
                                         Cate Blanchett
Las dos actrices mostraron complicidad en la ceremonia…
Julia Roberts, Oscars
             Julia Roberts               
Casi todos soltaron una lagrimita durante la conmovedora interpretación que Bette Midler hizo de Wind Beneath My Wings, luego delemocional segmento In Memoriam de los Premios de la Academia. Pero el momento fue especialmente significativo para Julia Roberts, quien estaba tomando algo en el lounge afuera del auditorio con su agente y otros amigos, incluyendo a Cate Blanchett y su marido, Andrew Upton, durante la canción.
Al ver a Midler coronar su clásica balada de un amor fallecido en un monitor, Roberts, de 46 años, comenzó a llorar, de acuerdo con un testigo que estuvo presente en el lugar.
“Esta canción siempre me hace llorar, pero simplemente estoy sobrecogida por emociones este mes”, dijo al grupo la estrella de August: Osage County.Es entendible: hace menos de un messu media hermana Nancy Montes, de 37 años, fue encontrada muerta debido a una aparente sobredosis de drogas.
Por su parte, la ganadora a Mejor Actriz, Blanchett, de 44 años, tomó un momento para lamentar la pérdida de su amigo cercano, Philip Seymour Hoffman, quien fue recordado durante el tributo. “Es lamentable… terrible. Cuánta más gente tiene que morir… Es horrible”, dijo la actriz de Blue Jasmine mientras ambas chocaban las copas en concordancia.
Upton, el marido de Blancett, mencionó brevemente a Montes durante la conversación, pero luego se disculpó ante una Roberts en llanto, quien le aseguró que no estaba ofendida, agrega el confidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario