martes, 4 de marzo de 2014

AISHA SYED RECIBE PREMIO "GAME CHANGERS"

Aisha Syed y su melodioso violín

La violinista dominicana Aisha Syed recibió el premio ‘Game Changers’, en la ciudad de La Romana, el pasado fin de semana, en el que además reconocieron al famoso beisbolista Juan Marichal y al escalador de montañas Iván Gómez.

El ‘Game Changers’ tuvo lugar en el lujoso yate ‘The Voyager’ de la casa Johnnie Walker & Sons. Antes el galardón recorrió Asia y Europa, durante el año 2013, reconociendo a los ‘Game Changers’ de cada país que visita en el mundo y se encargan de reconocer a las nacionales que reflejan un espíritu pionero y la visión de la familia Walker.

Un ‘Game Changer’ rompe el molde en su campo de especialización y en la vida en general. Se define por un espíritu único e implacable que derriba barreras. Alguien que ha alcanzado nuevas alturas con honor, respeto y valor, convirtiendo lo imposible en realidad, transformando la sociedad con su visión inspiradora; forjando nuevos destinos para ellos mismos y el mundo que les rodea. Al aceptar su premio, Syed se lo dedicó a quien dice fue el Game Changer de su vida, el Señor Jesús.

Recientemente Aisha presentó su concierto Virtuoso Sarasate World Tour en la sede de la Organización de los Estados Americanos donde tocó junto al afamado pianista Martín Labazevitch, frente a embajadores de todo el mundo y miembros del congreso del gobierno de los Estados Unidos. El 2 de abril regresa al país al Teatro Nacional, donde estará interpretando el concierto de Beethoven para violín y orquesta acompañada de la Orquesta Sinfónica Nacional. 

Con Symphony
Lo que viene 11 de marzo) 


Aisha estará debutando con la gran orquesta Estadounidense Symphony of the Americas bajo la batuta del reconocido Maestro James Brooks y continúa su gira mundial por Abu Dhabi donde estará tocando el 13 de marzo dentro del prestigioso Abu Dhabi Music Festival, sigue por Berna en Suiza donde presentará el 16 de marzo a Virtuoso Sarasate en la Mettlen-Konzerten series. Syed estará asistiendo a los Premios Soberano el 18 de marzo donde está nominada como Artista Clásico Destacado en el Extranjero y agradece grandemente a Acroarte por tan importante distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario