miércoles, 12 de marzo de 2014

MARC ANTHONY Y DAYANARA TORRES: SI HABLAN SE EXPONEN A UNA SANCIÓN

Dayanara y Marc

No es un secreto que entre las estipulaciones del divorcio entre Marc Anthony y Dayanara Torres existe una cláusula de confidencialidad.
Incluso, la misma Dayanara confirmó públicamente que dicha cláusula es real y que fue algo que “no decidió solo él, sino los dos”, según comentó al respecto Miss Universe 1993 durante una entrevista realizada en el 2008.
Ahora que han comenzado a salir varios trapitos al sol, luego que Dayanara acudiera a una corte en California para solicitar que Marc aumente la pensión para los hijos de ambos, Cristian y Ryan, muchos se han preguntado si la actriz de 200 cartas y la voz de Contra la corriente han violentado ese acuerdo.
Si la cifra de pensión alimentaria que reciben actualmente los hijos de Dayanara y Marc o si la nueva cantidad que solicita la ex reina de belleza hubiesen sido reveladas por alguna de las partes, cualquiera de los dos ciertamente se expondría a una sanción por violentar dicha cláusula que aparece como parte de las estipulaciones de su divorcio. Sin embargo, eso no ocurrirá.
¿Por qué? Porque ambas cifras ($13,000 y $113,000) se desprenden de unos documentos legales que el portal TMZ dice tener en su poder y no directamente de la boca del cantante o de la ex reina de belleza. Por cierto, la sanción por quebrantar esa cláusula es de $10,000, según revela el portal de Hoy Digital en un reporte realizado en junio de 2004 sobre los famosos que se han casado en República Dominicana, como es el caso de Dayanara y Marc.
“Generalmente, cuando se hace un acuerdo de confidencialidad, se incluye como parte del acuerdo una cláusula penal, que no es otra que el que (la) violente tiene una sanción por haber violentado ese acuerdo”, explicó sobre el tema la licenciada Mayra López Mulero al ser consultada por Primera Hora.
“Usualmente, si es un divorcio donde hubo unos acuerdos como parte de una cláusula de confidencialidad, lo que se busca es evitar que se ventilen las intimidades de la relación”, agregó la comentarista de WKAQ 580 AM.
López Mulero explicó que Dayanara puede pedir una revisión de la pensión de los menores porque es un derecho que tienen los niños, “lo que ella (Dayanara) o él (Marc) no pueden hacer es entrar en el tema del divorcio públicamente si existe esa cláusula (de confidencialidad)”, destacó.
Hace algunos días, TMZ también publicó que Marc –mediante unos documentos presentados en corte– indicó que la razón por la cual Dayanara tuvo que mudarse de su casa a un apartamento no fue por aprietos económicos (como ella alega), sino porque la esposa de un presunto amante de Miss Universe 1993 le gritaba “pu…” frente a la residencia con un autoparlante.
Según el portal, el cantante también mencionó –en esos papeles legales– que la mujer que le gritaba a Dayanara estaba tan despechada, que él hasta envió su seguridad privada para ayudar en la situación.
Primera Hora trató de obtener declaraciones de Marc y Dayanara sobre toda esta controversia, pero sus respectivas publicistas comunicaron que ellos no pueden ofrecer declaraciones por la cláusula de confidencialidad. (Primera Hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario