miércoles, 12 de marzo de 2014

JFRANK SUENA CON LA BACHATA "Y ES QUE SIN TÍ"

J Fra n k … Único se proyecta a nivel nacional e internacional
J Fra n k … Único se proyecta a nivel nacional e internacional
SANTO DOMINGO. RD. “Y es que sin ti” se titula la propuesta musical que ya se escucha en la radio nacional del intérprete de bachata conocido como JFrank… Único.
El tema, de su autoría, cuenta con un videoclip realizado totalmente en escenarios dominicanos bajo el moderno sistema de HD y que forma parte de su más reciente producción discográfica. El también músico y compositor dijo que el CD incluye los temas “No te olvides de mí”, “El amor”, “Disimulo”, “Separado”, y “María” entre otros.
Franklin Alberto Villar Peguero, nombre de pila de JFrank…Único, nació en la provincia de San José de Ocoa, donde formó parte de agrupaciones como Kilo la Magia, Pimentel Band y Polifacético del Merengue, entre otros grupos.
El bachatero, que desde muy pequeño fue “preso de la música”, dijo sentirse muy contento con lo que está sucediendo con el tema “Y es que sin ti”, el cual se escucha no solo a nivel nacional, sino también en Estados Unidos y otros países del Caribe.
El éxito que enmarca esta producción ya deja sus frutos, y producto de esto realizará una gira promocional en el mes de agosto por varias islas como la vecina Puerto Rico, Saint Thomas, San Martín, Aruba y Curazao, y otros puntos que ya conocen de su música.
En ese orden, dijo sentirse muy satisfecho con el trabajo de su empresa Nelson Mercedes Benz Management, que preside el empresario Nelson de la Rosa.
En la parte del manejo y la promoción de este nuevo talento de la bachata, el ritmo dominicano que sigue dando de que hablar a nivel internacional, cuenta con el experimentado Eduardo Rodríguez.
“Estoy muy confiado en el trabajo que están haciendo mis manejadores, tanto en República Dominicana como en otros países”, explicó JFrank…Único mediante un comunicado de prensa. (Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario