martes, 25 de marzo de 2014

LA PALOMA SE DESPIDE EN MAYO DE SUS FANS DE REPUBLICA DOMINICANA

Paloma San Basilio

Paloma San Basilio, la voz más bella de España, regresa a República Dominicana para su vuelo de despedida de los escenarios locales. La artista se presentará el 24 de mayo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito, en un concierto especial para las madres.
 San Basilio viene en este adiós artístico acompañada  de su propia orquesta de músicos españoles para privilegiar al público dominicano con un “Hasta Siempre” que presagia ser memorable.
La diva del canto es poseedora de una voz que no sólo logra notas que muchas veces parecen inalcanzables sino que al mismo tiempo inspira romanticismo y ternura.
“Hasta siempre” es el título del concierto y lo define: “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir... hasta siempre”. “Quiero seguir volando, cambiando el rumbo hacia donde el viento y mis alas me lleven, libre, sin olvidar todo el impulso que me habéis dado durante tanto tiempo. Y quiero iniciar el vuelo con una gira que me permita hacer un recorrido y contaros cómo empezó todo. Momentos importantes, maravillosos, lo mágico, lo difícil, mi música”, afirma la artista.

INTERPRETARÁ CONOCIDOS ÉXITOS

La artista interpretará sus más conocidos éxitos como: “Beso a Beso, Dulcemente”, “La Hiedra”, “Cariño Mío”, “Libre”, “Nadie como Tú”, “No Llores por mí Argentina”, “Mediterráneo”, “Por qué me Abandonaste”, “Luna de Miel”, “Grande”, “Pacto de Amor”, “La Fiesta Terminó”, “Demasiado Herida”. Según dijera será emotiva sin arrepentimientos ni melancolía, porque se retira de los escenarios en plenitud de condiciones vocales.


CONCIERTO

Reconocimiento

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y  en el Club de Lectores del Listín Diario. Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006.  Ha vendido millones de copias durante su carrera.


30 discos

Es una de las intérpretes más prestigiosas de habla hispana, ha grabado más de 30 discos y ha protagonizado con gran éxito una serie de musicales como “Evita”, “My Fair Lady”, “Víctor Victoria”, “El Hombre de la Mancha” donde su poderosa voz y sus dotes histriónicas han sido destacadas por la crítica especializada.


40 años en el arte

Anunció su retiro de la música luego de pasar 40 años a su lado.  En 2013 inició una gira de despedida. En esa gira ha participado en el Festival de la canción de Viña del Mar 2014 (Chile), obteniendo antorchas de plata y de oro, además gaviota de plata y de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario