lunes, 24 de marzo de 2014

LA MATERIALISTA ALBOROTA LAS AVISPAS CON SUS "CHAPAS QUE VIBRAN"

La Materialista muestra sus chapas

“Las chapas que vibran” es un reflejo de las nuevas corrientes y de cómo los artistas buscan atrapar la atención de los jóvenes. El nuevo videoclip de La Materialista ha generado controversia, con comentarios a favor y en contra, teniendo a las redes sociales como el epicentro.
En el audiovisual se le ve a ella y a sus bailarinas moverse de una manera que algunos entienden se pasa de sensual.
Sin dudas, es la propuesta más atrevida de la carrera de esta exponente urbana.
El video musical se ha expandido como pólvora en la radio y los centros de diversión y ahora La Materialista atiza su propuesta visual.
El tema, asegura la rapera, se ha convertido en uno de los más sonados del momento, “ocupando la posición número uno en el top 10 de las canciones de mayor impacto del momento a nivel nacional”.
Mientras que el videoclip, con tan solo una semana de su lanzamiento, cuenta con más de medio millón de views en el canal de Youtube.
“La reina urbana” destaca la expansión que registra “Las chapas que vibran” en la comunidad latina y que es “debido a su contagioso ritmo que muestra” su lado más sensual y enérgico.
Luis Gómez, presidente de la compañía 1319 Music, explica que La Materialista “luce una imagen fresca y atrevida que resalta su talento y crea una nueva oferta para el showbiz” local e internacional.
“Hemos creado una propuesta musical que ha tenido un gran impacto en la industria y que ha bendecido de nuevo mi carrera. Me alegro de este gran apoyo de todo el público, quien es mi inspiración”, expresa la cantante y actriz.
El tema es un dembow que será parte su próxima producción que será lanzada en este año con el sello de Venemusic, informaron sus promotores. (Diana Mazara/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario